Está recibiendo este mensaje porque es la primera vez que visita nuestro sitio web. Si continúa recibiendo este mensaje, habilite las cookies en su navegador.
Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.
Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web. ¡Gracias!
You are receiving this pop-up because this is the first time you are visiting our site. If you keep getting this message, please enable cookies in your browser.
España presenta su tecnología agroindustrial en Perú
Un grupo de siete empresas españolas dedicadas a la tecnología agroindustrial participaron en una rueda de negocios con empresas de la industria alimentaria de Perú en la ciudad de Trujillo, situada a unos 570 kilómetros al norte de Lima, informaron a Efe fuentes de la Embajada de España en Lima.
La "Jornada de Tecnología española de Agroindustria en Perú" fue organizada por el ICEX España Exportación e Inversiones con la colaboración de la Oficina Económica y Comercial de España en Lima.
La siete empresas españolas congregadas son Infraca Latam, Institut de Recerca i Tecnologia Agroalimentaries (IRTA) de Cataluña, Tavil-Indebe, Fernando Lama, Riegos y Tecnología, Troqueles y Moldes de Galicia (Tromosa) y Condepols.
Entre los productos comercializados por estas compañías figuran puertas industriales, filtros de uso industrial, sistemas de fertirriego, control climático de invernaderos, mallas agrícolas y troqueles.
La rueda de negocios tiene como objetivo dar a conocer la oferta tecnológica española en maquinaria y equipos para la industria agroalimentaria en el mercado peruano y promover la cooperación entre empresas españolas y peruanas en ese sector.
En la apertura de la jornada intervino el gobernador regional de La Libertad, Luis Alberto Valdez,; la presidenta de la Cámara de Comercio y Producción de La Libertad, Rosario Bazán, y el embajador de España en Perú, Ernesto de Zulueta.
Las empresas españolas tienen previsto completar un programa de reuniones en Lima y visitas a plantas agroalimentarias de Trujillo, cuya región es una de las principales áreas productoras de Perú en cultivos vegetales y frutales.