¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Olympic Food Group anuncia su nuevo director ejecutivo, Albert Knol

Thijs van den Heuvel, propietario de Olympic Food Group, anunció la semana pasada que Albert Knol será nombrado nuevo director ejecutivo con efectos a partir del 1 de enero de 2016.

Albert Knol sucederá a Thijs van den Heuvel, que decidió hacerse a un lado este año. Knol aportará mucha experiencia a Olympic Food Group y es muy conocido en la industria de las frutas y hortalizas frescas. Anteriormente ocupó el cargo de director financiero en The Greenery.

Olympic Fruit B.V., localizada en Barendrecht, Países Bajos, fue fundada por Thijs van den Heuvel en 2001. Hoofdman-Roodzant B.V. se fundó en 1968 y forma parte de Olympic Food Group desde 2008.

Durante 15 años, Thijs van den Heuvel dirigió Olympic Food Group. Como propietario y embajador del grupo, permanecerá al corriente de las actividades de inversiones y adquisiciones entre otras cosas.

Thijs van den Heuvel está satisfecho con su sucesor: "En Albert Knol hemos encontrado un director muy capacitado. La junta directiva y los trabajadores de las compañías del grupo ganarán un líder experimentado. Posee amplios conocimientos y experiencia. Tengo confianza en que dirigirá nuestras compañías de forma extraordinaria".

Más información:
Thijs van den Heuvel
Olympic Food Group
Tel.: +31-180 646200
Correo e.: mb.vandenheuvel@olympicfoodgroup.com

Fecha de publicación: