Anuncios

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Olympic Food Group anuncia su nuevo director ejecutivo, Albert Knol

Thijs van den Heuvel, propietario de Olympic Food Group, anunció la semana pasada que Albert Knol será nombrado nuevo director ejecutivo con efectos a partir del 1 de enero de 2016.

Albert Knol sucederá a Thijs van den Heuvel, que decidió hacerse a un lado este año. Knol aportará mucha experiencia a Olympic Food Group y es muy conocido en la industria de las frutas y hortalizas frescas. Anteriormente ocupó el cargo de director financiero en The Greenery.

Olympic Fruit B.V., localizada en Barendrecht, Países Bajos, fue fundada por Thijs van den Heuvel en 2001. Hoofdman-Roodzant B.V. se fundó en 1968 y forma parte de Olympic Food Group desde 2008.

Durante 15 años, Thijs van den Heuvel dirigió Olympic Food Group. Como propietario y embajador del grupo, permanecerá al corriente de las actividades de inversiones y adquisiciones entre otras cosas.

Thijs van den Heuvel está satisfecho con su sucesor: "En Albert Knol hemos encontrado un director muy capacitado. La junta directiva y los trabajadores de las compañías del grupo ganarán un líder experimentado. Posee amplios conocimientos y experiencia. Tengo confianza en que dirigirá nuestras compañías de forma extraordinaria".

Más información:
Thijs van den Heuvel
Olympic Food Group
Tel.: +31-180 646200
Correo e.: mb.vandenheuvel@olympicfoodgroup.com


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor