Anuncios

Ofertas de trabajo

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

España: Vuelven las jornadas agrícolas del fresón a Palos de la Frontera

El Ayuntamiento de Palos de la Frontera ha organizado una nueva edición de Frespalia: IV Jornadas Agrícolas del Fresón, un evento para el que el consistorio ha contado con la colaboración de Fresón de Palos, Freshuelva y la Caja Rural del Sur.

Las jornadas tendrán lugar hoy, lunes 30 de noviembre, en el Salón de Actos de las instalaciones de Fresón de Palos. Comenzarán a las 17.00 horas, tras el acto de inauguración, con la primera ponencia sobre ‘La necesidad del marketing en la fruta fresca’ que correrá a cargo de Francisco Bravo Plasencia, responsable de B-Ideas.

Posteriormente, a las 17.45 horas tendrá lugar la ponencia ‘La nueva comercialización de berries en IV, V y VI gama’, en la que intervendrá Francisco José Martínez López, de la Universidad de Huelva.

Finalmente la tercera y última de las ponencias versará sobre el ‘Proceso de obtención de nuevas variedades de fresas en FNM. Variedades para competir con la fresa europea de temporada’, en la que participará como ponente Antonio Refoyo Píriz, director técnico de FNM.

Frespalia es la cuarta edición de unas jornadas que tienen como objetivo propiciar el encuentro entre profesionales, ahondar en el conocimiento y servir de estímulo y reconocimiento al sector.

Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor