Está recibiendo este mensaje porque es la primera vez que visita nuestro sitio web. Si continúa recibiendo este mensaje, habilite las cookies en su navegador.
Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.
Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web. ¡Gracias!
You are receiving this pop-up because this is the first time you are visiting our site. If you keep getting this message, please enable cookies in your browser.
Hispatec colabora con los productos subtropicales malagueños
La firma de soluciones tecnológicas ha alcanzado un acuerdo con Reyes Gutiérrez, especialistas en producto subtropical como aguacate y mango, situada en Vélez-Málaga y que es una de las principales comercializadoras de la zona.
La empresa malagueña comercializa anualmente cerca de 12 millones de kilos de frutas, aguacate y mangos manteniendo la actividad durante todo el año. Durante el periodo en el que no hay actividad agrícola propia Reyes Gutiérrez importa producto de países tropicales y continúa su labor comercializadora. La actividad reexportadora de este sector es muy elevada y contribuye ya con casi la mitad del volumen de facturación de las empresas “subtropicales” de la provincia cifrado en 250 millones de euros anuales.
A la hora de atender un flujo de trabajo e información constante como el que genera tanta actividad la empresa malagueña tomó la decisión de mejorar sus sistemas de información. Es ahí donde comienza una búsqueda de proveedores especialistas en TIC para el sector agroalimentario que finaliza con el acuerdo por el cual Hispatec se convierte en su socio tecnológico.
El trabajo en los próximos meses será implementar distintos módulos de ERPagro, la solución líder de Hispatec para una empresa agroalimentaria, y así cubrir las áreas de venta, compras, gestión de almacén, calidad y, especialmente, el control desde la explotación agrícola.
El acuerdo alcanzado con Reyes Gutiérrez supone tanto un hito para Hispatec al ampliar su presencia en sector de producto subtropical como para la empresa malagueña la cual ha tomado la decisión de incorporar tecnología que le ayude a ampliar más su capacidad de crecimiento contando con un especialista en el sector de las TIC con más de 25 años de experiencia.