¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Cathy Burns le sucederá

Se retira el director ejecutivo de la PMA, Bryan Silbermann

El director ejecutivo de la PMA, Bryan Silbermann, anunció en una carta dirigida a sus miembros que tiene intención de retirarse el 31 de enero de 2017. Cathy Burns, la presidenta actual de la PMA, se convertirá en la sucesora de Silbermann. 

"A finales de 2013, el Comité Ejecutivo de la PMA aprobó el nombramiento de Cathy Burns como mi sucesora al conocerse mi intención de retirarme el 31 de enero de 2017", escribe Silbermann en su carta. "A partir del 1 de enero de 2016, Burns supervisará las operaciones cotidianas de la asociación. Mientras continúe en mi puesto como director ejecutivo de la PMA, Burns y yo trabajaremos en estrecha colaboración. Después, el 1 de enero de 2017, Burns tomará el relevo como directora ejecutiva".

Además del actual, Silbermann proporcionará a Burns y al resto del personal el asesoramiento que necesiten, en áreas que incluyen:
  • Representar a la PMA en los eventos mundiales de la asociación
  • Reunirse individualmente con los miembros para sacar el mejor partido a su pertenencia
  • Trabajar con el director ejecutivo del Center for Produce Safety, Bonnie Fernández-Fenaroli, para establecer firmemente sus nuevos procesos de gobierno y completar la obtención de fondos para su campaña para la seguridad de los productos agrícolas
  • Trabajar a niveles colaborativos con la United Fresh Produce Association y otros
  • Actualizar la historia de la PMA para ayudar a captar el conocimiento institucional del personal y los líderes voluntarios más antiguos
Además de supervisar las operaciones cotidianas de la PMA a lo largo de 2016, Burns se centrará en:
  • Liderar el funcionamiento de la organización frente a los parámetros descritos en el plan estratégico 2.0 de la PMA
  • Servir como contacto principal entre la junta directiva y el personal
  • Liderar el crecimiento a largo plazo y el desarrollo del personal de la PMA para asegurarse de que la asociación continúe proporcionando un valor personalizado todo el año a sus miembros y a la industria
"Nunca imaginé cuando me uní a la PMA en 1983 que 33 años después echaría la vista atrás a una trayectoria profesional que me ha proporcionado tanta satisfacción y tanto margen para crecer. ¡Lo que pensaba que sería un trabajo de tres años fue de diez veces ese tiempo! Es un tributo tanto a la naturaleza acogedora de las personas que conforman esta gran industria como a la gran familia de empleados que compone esta asociación mundial".

"Estoy deseando ver cómo crecemos durante el próximo año y las décadas por venir, porque ayudar a hacer crecer los negocios es lo que mejor hace la PMA", concluye Bryan Silbermann.

Fecha de publicación: