¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Bas Klemans, Wilko Fruit:

"Las ventas de pomelos de Florida van bien a pesar del alto precio del dólar"

Wilko Fruit lleva unas tres semanas ofreciendo pomelos de Florida. "El mercado es bueno, los precios son buenos, todo va bien", afirma Bas Klemans. Opina que los auténticos amantes de la fruta están dispuestos a pagar un precio más alto por ella. "Florida ofrece los mejores pomelos disponibles en el mundo. Es uno de los tipos de fruta más saludables que existen".


 
Aun así, no todo va sobre ruedas. "Por culpa del greening, cada año se vuelve más difícil para los productores de Florida enviar volúmenes adecuados al mercado europeo. También hay pomelos turcos y españoles en el mercado, pero Florida sigue teniendo el clima más adecuado para cultivar el pomelo Star Ruby. Los clientes dan por hecho que la piel muestra daños. Esa no debería ser una razón para rechazar los pomelos de Florida".

Estabilidad
"En general, las ventas van bien. La demanda es buena y estable. Tenemos clientes habituales para los calibres grandes, que siempre se venden rápido. El mercado nacional nos está acompañando muy bien, y también hay demanda de clientes de Alemania, Suiza, Austria y Escandinavia", explica Klemans.

El vendedor no cree que los efectos perjudiciales de los pomelos en la medicación para la hipertensión arterial pongan las ventas en peligro. "Doy por sentado que las personas que toman su medicación ya saben lo que pueden comer y lo que no. Lo cierto es que, para la inmensa mayoría de consumidores, el consumo de pomelos es muy saludable".

Más información:
Bas Klemans
Wilko Fruit
Tel.: +31 (0)76 524 44 64
bas@wilkofruit.com
www.wilkofruit.com
Fecha de publicación: