"Wellpak lanza su primer envase resellable para las "berries"

Wellpak, uno de los principales proveedores de frutas y hortalizas frescas procedentes de todas partes del mundo, lanzó ayer una nueva línea de productos: el envase resellable Ezo Punnet para berries. En el Reino Unido no se usa ningún otro producto como el Ezo Punnet para envasar las berries, lo que convierte a este lanzamiento en un hito del envasado de productos frescos.

Además de proporcionar un punto de referencia para los minoristas en un mercado cada vez más competitivo, a causa de su especial combinación de características, el Ezo Punnet también es la forma más higiénica de almacenar las berries en el frigorífico.



Se puede volver a sellar varias veces, incluso estando congelado. Se puede apilar, al contrario que los envases tradicionales de este tipo, que tienden a abollarse y dejar las berries hechas un desastre. También previene los derrames y se sella por completo, lo que elimina el riesgo de contaminación por otros productos que contenga el frigorífico, como la carne cruda.

Esta combinación de características significa que las berries envasadas en el Ezo Punnet tendrán un aspecto, una textura y un sabor más frescos durante más tiempo, lo que generará menos residuos. El desperdicio de alimentos es uno de los problemas principales del Reino Unido, pues el desperdicio de una familia media es de casi 60 libras al mes, lo que significa tirar a la basura casi una comida entera al día (Love Food, Hate Waste, 2015).

El Ezo Punnet se comercializará gracias al socio de servicios de Wellpak, Ackio, un especialista en envasado de frutas altamente automatizado muy conocido por su exclusiva configuración de tecnología punta. Juntos son grandes en la obtención, oferta y envasado, y presentan una solución sencilla, continua y expansible para los minoristas.

El director de ventas de Wellpak, Simon Lane, declara: "En el Reino Unido no se usa ningún otro producto como el Ezo Punnet para envasar las berries. Como primero de este tipo, es una gran innovación. Cuando este diseño se usó para envasar el queso en EE. UU., las ventas se dispararon, así que nos entusiasma ver el impacto que tendrá el Ezo Punnet en las ventas de berries en el Reino Unido".

Los Ezo Punnets de Wellpak ya están disponibles para minoristas.

Más información:
Gemma Bessant
Wellpak
Tel.: +44 7779 247508
Correo e.: gbessant@wellpak.co.uk
www.wellpak.co.uk

Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor