¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

"Sirane México abre en el corazón de la región productora de "berries"

Sirane abrirá una nueva fábrica en el corazón de la región mexicana de cultivo de berries en enero de 2016, pues la demanda de productos innovadores en la región continúa ganando velocidad. Sirane México tendrá su base en Guadalajara, cerca de las principales regiones productoras de berries y de las sedes de muchos productores importantes, y se centrará en un principio en las almohadillas absorbentes para frutas.



Simon Balderson, director gerente de Sirane MD, declara: "México es el lugar perfecto para que Sirane empiece a fabricar. Sin duda, en cuanto a frutos rojos, es uno de los principales productores del mundo, pero geográficamente también está a buena distancia de muchos de sus principales mercados de exportación.

"Esto significa que la vida útil preocupa a los productores mexicanos, quienes comprenden su importancia. En esta zona tienen mucha experiencia y cuentan con una alta formación, así que es perfecta para nosotros. El mercado de exportación de la fruta mexicana ha crecido significativamente en los últimos años gracias a la inversión.

"Yo mismo he visitado la región y me he encontrado con que los productores se muestran muy receptivos a las nuevas tecnologías y están interesados en probarla. Están muy entusiasmados con lo que ofrecemos. Con la apertura de la fábrica en México, Sirane podrá ofrecer mejores servicios y tecnologías a la región, y al mismo tiempo aprender de sus conocimientos y experiencia. Los enlaces de transporte también nos conectarán con los principales mercados de Centroamérica y Norteamérica".

La industria mexicana de los frutos rojos es una de las más grandes del mundo. La temperatura, la altitud sobre el nivel del mar y las lluvias hacen que el país tenga unas condiciones de crecimiento absolutamente ideales. Las inmensas cantidades de frutos, como fresas, moras, frambuesas y arándanos, se exportan a Europa, Norteamérica e incluso Extremo Oriente, lo cual hace que el envasado sea de vital importancia.

Otras regiones de Norteamérica y Centroamérica también son importantes exportadoras de fruta, por lo que Sirane México estará en un buen emplazamiento para satisfacer la demanda de toda la región.

Sirane ofrece una gama de almohadillas absorbentes para fruta, de absorbencia estándar, absorbencia con almohadillas de burbujas "acolchadas" y las nuevas almohadillas Dri-Fresh ABV, que contienen una mezcla de bioflavonoides naturales y ácidos orgánicos que aumentan de forma natural las defensas protectoras de la fruta.

Todos estos productos se fabricarán en la nueva nave de 1.500 metros cuadrados de Guadalajara, en un parque de innovación donde se ponen las miras en ampliar las instalaciones conforme crezca el negocio mexicano.

Sirane expondrá en Fruit Logistica en Berlín del 3 al 5 de febrero de 2016, en el estand B-09, pabellón 8.2. Adam Green, presidente de Sirane Norteamérica, estará presente en el estand. Fruit Logistica, que se celebra cada año en la capital alemana, es una de las mayores ferias del mundo centradas en la fruta. El año pasado, recibió 2.700 expositores y 65.000 visitantes de 135 países.


Más información:
Adam Green
Sirane México
Correo e.: adam.green@sirane.com 
Fecha de publicación: