¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Presentación en Fruit Logistica 2016

Escáner de bolsillo para fruta

El escáner de bolsillo para fruta SUNFOREST P-100 se presentará en Fruit Logistica 2016. Este escáner cuenta con un espectrómetro NIT, así como una fuente de luz. La fuente de luz se proyecta sobre la muestra y el espectrómetro recibe la luz reflejada y crea un espectro luminoso. La información del espectro luminoso se emplea para medir la interacción entre la luz proyectada y las moléculas de la muestra.



El espectro luminoso indica la calidad de la muestra. La aplicación para el teléfono móvil sube los datos del P-100-Scanner a los servidores Sunforest-Analyse-Engine, que analizan el espectro luminoso y lo compara con la base de datos de referencia y calcula el algoritmo Sunforest. El resultado identifica la calidad y el nivel Brix de la muestra, y se muestra en la aplicación del teléfono móvil del usuario.

Sunforest Co., Ltd.
KR-Incheon
Contacto: Jay Hwang
Tel.: +82-31-7197031
jayhwang@sunforest.kr
www.sunforest.kr 
Fecha de publicación: