¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Las nuevas instalaciones de McDougall & Sons grabadas por un dron

Con más de 46.400 metros cuadrados de nuevas líneas de envasado equipadas con la última maquinaria tecnológica, no se podía captar en vídeo con la precisión necesaria las nuevas instalaciones de McDougall & Sons si no era desde el aire.

Las últimas instalaciones para manzanas y cerezas de Baker Flats - CMI en vídeo


Según Katharine Grove, especialista de Marketing en CMI, las nuevas instalaciones son tan grandes que captar el tamaño y el alcance suponía un verdadero reto. "Lo cierto es que no hay forma de apreciar la magnitud de estas instalaciones si no es desde el aire. Así que eso es exactamente lo que hicimos en el vídeo, mediante un dron de alta definición que grabó la planta desde arriba", explica. "También tomamos algunos riesgos calculados con la grabación, al volar de forma precaria un dron dentro de nuestras nuevas instalaciones, sobre unas líneas en funcionamiento para manzanas para mostrar las destacadas características de la nueva planta".

Grove sugiere que durante los últimos veinte años se han construido muy pocas instalaciones de este tamaño desde cero para manzanas. "La mayoría de las plantas de envasado de manzanas crecen poco a poco, los productores amplían gradualmente las naves existentes y van haciendo incorporaciones", señala Grove. "McDougall & Sons comenzó con un plan detallado, una buena superficie de terreno abierto, y lo construyó todo desde cero".

Bryon McDougall, vicepresidente de McDougall & Sons, indica que la planta ha requerido más de cinco años de planificación y construcción. "Observando en el futuro crecimiento de los huertos de nuestra compañía más el crecimiento de nuestra base de productores independientes, sabíamos que la única forma de avanzar era construir unas instalaciones totalmente nuevas. Aunque construir desde cero es más costoso, estratégicamente ha sido la mejor opción para gestionar nuestras necesidades futuras".

Las nuevas instalaciones de McDougall & Sons ya están envasando todas las variedades convencionales de manzanas, como Red Delicious, Gala, Fuji, Pink Lady y Ambrosia™, comercializadas por CMI.

Datos de la construcción
Conclusión: Julio de 2014 (sala para manzanas) / junio de 2015 (sala para cerezas)
Tamaño: Más de 46.400 metros cuadrados 
Instalaciones separadas para manzanas y cerezas
Capacidad de envasado: 350.000 cajas
Capacidad de almacenado en AC: 1 millón de cajas
Capacidad de envasado por turno: 12.000 cajas
15 muelles de carga abiertos con expansión a 30
Fecha de publicación: