Anuncios

Ofertas de trabajo

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Aumentan las ventas minoristas de limones Meyer

Las ventas y los volúmenes minoristas de limones Meyer han aumentado considerablemente durante la temporada álgida de enero-febrero a lo largo de los últimos años, con ventas en dólares un 51% más altas, volúmenes un 43% mayores y unidades un 29% más altas en 2015 en comparación con 2011, según datos de IRI WorldWide.
 
"La subida de las ventas de limones Meyer en el sector minorista es emocionante, y aún hay grandes oportunidades para esta variedad", afirma la directora de mercado minorista de Sunkist, Julie DeWolf. "Es más, hemos visto un aumento de las ventas a granel y en bolsas de medio kilo, lo que demuestra el margen de crecimiento en la categoría para ambas ofertas".
 
Sunkist ofrece a los minoristas una amplia gama de materiales de envasado y materiales para los puntos de venta para ayudar a los minoristas a publicitar de forma eficiente los limones Meyer para aumentar la visibilidad entre los consumidores.
 
"El crecimiento de los limones Meyer que seguimos viendo en los servicios alimentarios es alentador, y creemos que hay más oportunidades, especialmente con las bebidas", añade Wickham. "La Asociación Nacional de Restaurantes (NRA) cita a las limonadas gourmet como las bebidas no alcohólicas de más tendencia de este año, lo que marca una oportunidad prometedora para que los restaurantes les saquen jugo a los limones Meyer".
 
Sunkist ofrece limones Meyer todo el año, con picos en la oferta durante los meses de invierno. Supuestamente un cruce entre limones estándar y mandarinas, los limones Meyer son un poco más dulces y menos ácidos que los limones convencionales y poseen una fragancia muy refrescante. La cáscara de los limones Meyer puede variar de un amarillo brillante a un amarillo anaranjado vivo, y posee un tacto suave y liso.
 
Más información:
Sunkist
sales@sunkisgrowers.com


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor