Anuncios

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Australia: McDonald's aborda el mercado de alta gama con aderezos de aguacate

Dos décadas después de que los pubs australianos descubrieran que podían ganar una fortuna untando las patatas fritas en crema agria y salsa de chile dulce, McDonald's ha decidido participar.

El restaurante de comida rápida está desplegando sus "patatas fritas cargadas" a partir de esta semana, y ofrece dos aderezos para sus patatas, tratándolas como tortillas de maíz al añadirles guacamole y salsa, o bacon y queso.

Este último movimiento por parte de Macca's es un experimento para mantener la relevancia en un mercado australiano lleno de marcas rivales.

La semana pasada, la compañía anunció que ofrecería al fin su popular menú de desayuno todo el día a todos sus establecimientos del país en febrero de 2016.

En julio, McDonald’s anunció pruebas del desayuno todo el día en Wollongong, Gold Coast, Australia Occidental y Australia Meridional, tras haber argumentado anteriormente durante años que las restricciones de espacio y capacidad les habían impedido poder hacerlo antes.

La compañía presentó el menú de desayuno todo el día a nivel nacional en EE. UU. el pasado octubre, donde la marca se debate tras haber publicado varias caídas trimestrales seguidas.

El mercado australiano ha tenido bastante más éxito, con innovaciones como The Corner, un concepto de restaurante de boutique, hace 12 meses en el centro-oeste de Sídney, pero estaba claro que los clientes de Macca's querían McMuffins, patatas doradas y tortitas todo el día.

Y ahora, al añadir aguacate a las patatas fritas, McDonald’s casi las ha convertido también en un desayuno.

Fuente: www.businessinsider.com.au

Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor