¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

EE. UU. (California): Bajan los precios del kiwi conforme aumenta la importación italiana

El suministro de kiwi de California ha tardado en llegar durante la primera parte de la temporada, aunque se espera que los envíos repunten en las próximas semanas. En combinación con el aumento de las importaciones italianas, es probable que los precios se reduzcan en el futuro próximo.

"El mercado del kiwi se está manteniendo estable en estos momentos", dice Chris Kragie, de Western Fresh Marketing. "Sin embargo, probablemente se dará una reducción en el precio conforme vayan aumentando las kiwis italianos en la costa este". El 4 de diciembre, los precios de un contenedor de 9 kilos de Hayward sueltos de calibre 27 de California eran de entre 16,50 y 19,50 dólares, y los precios de los mismos kiwis, pero de origen italiano, eran de entre 16 y 18 dólares en los puertos de entrada de Filadelfia y Nueva York.



"El mercado caerá hasta que la oferta satisfaga la demanda", apunta Kragie. "Los precios podrían bajar hasta entre 10 y 16 dólares, pero creo que ese será el mínimo". Añade que el suministro de California ha sido menor esta temporada por la falta de agua y horas de frío, pero que el movimiento debería aumentar en las próximas semanas.

"Hasta la fecha, los envíos se han reducido", añade Kragie, "pero probablemente enviaremos las cantidades sobrantes, así que nos pondremos al día".


Más información:
Chris Kragie
Western Fresh Marketing
+1 559 662 0301
Fecha de publicación: