Anuncios

Ofertas de trabajo

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

EE. UU. (California): Bajan los precios del kiwi conforme aumenta la importación italiana

El suministro de kiwi de California ha tardado en llegar durante la primera parte de la temporada, aunque se espera que los envíos repunten en las próximas semanas. En combinación con el aumento de las importaciones italianas, es probable que los precios se reduzcan en el futuro próximo.

"El mercado del kiwi se está manteniendo estable en estos momentos", dice Chris Kragie, de Western Fresh Marketing. "Sin embargo, probablemente se dará una reducción en el precio conforme vayan aumentando las kiwis italianos en la costa este". El 4 de diciembre, los precios de un contenedor de 9 kilos de Hayward sueltos de calibre 27 de California eran de entre 16,50 y 19,50 dólares, y los precios de los mismos kiwis, pero de origen italiano, eran de entre 16 y 18 dólares en los puertos de entrada de Filadelfia y Nueva York.



"El mercado caerá hasta que la oferta satisfaga la demanda", apunta Kragie. "Los precios podrían bajar hasta entre 10 y 16 dólares, pero creo que ese será el mínimo". Añade que el suministro de California ha sido menor esta temporada por la falta de agua y horas de frío, pero que el movimiento debería aumentar en las próximas semanas.

"Hasta la fecha, los envíos se han reducido", añade Kragie, "pero probablemente enviaremos las cantidades sobrantes, así que nos pondremos al día".


Más información:
Chris Kragie
Western Fresh Marketing
+1 559 662 0301

Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor