Anuncios

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Peakfresh

Prolongan a cinco semanas la vida útil de los espárragos

"La mejor solución para aumentar la vida útil de las frutas y hortalizas", esto es lo que promete la bolsa de Peakfresh. La bolsa fresca australiana pudo ser admirada en la expoSE de Karlsruhe. "Nuestras bolsas frescas son un producto sostenible", asegura Christian Konrad, director gerente de Konrad & Schmidt, la distribuidora de Peakfresh para la UE y los países vecinos.


Christian Konrad, director gerente de Konrad & Schmidt, la distribuidora de Peak Fresh para la UE y los países vecinos.

Peakfresh utiliza el Modified Atmosphere Packaging-Film (MAP-Film), un film de atmósfera controlada especialmente desarrollado para el envasado de frutas y hortalizas. "Las condiciones atmosféricas dentro de la bolsa se pueden cambiar, por lo que se logra una mayor frescura y una calidad constante", añade Konrad.

Según Konrad, la vida útil del espárrago ha pasado de una semana a cinco. "Los usuarios de la bolsa fresca pueden reducir sus desperdicios porque las frutas y las hortalizas permanecen frescas más tiempo". afirma el director gerente. "La mayor vida útil reparte los picos de cosecha y la caída de las ventas se estabiliza. También incrementa el radio de ventas para los clientes. Además, las pérdidas en la cadena de suministro se reducen".

Peakfresh está disponible en varios tamaños, desde para una caja hasta para un palé entero, y es adecuado para toda la gama de envases de frutas y hortalizas. Además, Peakfresh se puede usar como envase de exposición en las tiendas, por ejemplo en bolsas resellables para hierbas, bolsas para ensaladas o en líneas de envases Flow-Wrap.

Christian Konrad
Konrad & Schmidt OHG
Tannhäuserring 59, 68199 Mannheim. Alemania.
Tel.: +49 621 3977 1717
christian.konrad@peakfresh.de
www.peakfresh.de

Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor