¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Nuevo distribuidor de Codiagro en México

ABSSA ofrece una propuesta innovadora con fisionutrientes

ABSSA es el único representante de CODIAGRO en México, con el que se iniciaron los trámites de registro de nuestros productos y con el que se han continuado las operaciones comerciales desde septiembre de 2014.


ABSSA cuenta con una red de distribución establecida en las principales zonas hortícolas del país, así como un cuerpo técnico con el que ofrece un servicio de asesoría en el uso de nuestros productos directo al campo.

Se ofrece una propuesta innovadora con fisionutrientes tecnológicamente muy avanzados: una fuente pura de calcio líquido de alta riqueza, patentada por Codiagro, (ALCAPLANT NEW®) sin los molestos acompañantes con los que habitualmente se ofrece en el mercado, como son los carbonatos, los sulfatos, los cloruros y en algunos momentos los nitratos, así como una serie de productos acompañados con nuestra molécula AMEC®, con los que podemos lograr una nutrición vegetal muy eficiente. Codiagro fue la primera empresa en el mundo en estudiar durante años los efectos de determinados ácidos carboxílicos en los cultivos, estudios que dieron origen a otra patente de uso de los ácidos dicarboxílicos y sus modificaciones, como lo son los ácidos orgánicos modificados AMEC®.
 
Actualmente la lista de fisionutrientes Codiagro que se maneja aparte de ALCAPLANT NEW®: Agropotasión®, (producto AMEC®) que nos ayuda para lograr un manejo más eficiente del agua dentro de la planta para lograr una mejor nutrición, tamaños uniformes, y como resultado final, mayor peso de los frutos; Magnific Trans® (producto AMEC), con el que podemos lograr una concentración mayor de azúcares y sólidos en nuestras cosechas; BR-59®, que es una fuente pura de calcio para aplicaciones foliares, con el que podemos lograr una mayor resistencia al taque de algunas plagas y enfermedades, y que nos ayuda para el manejo de algunas enfermedades fungosas, que junto con Codicobre®, cobre de alta sistemia y compatibilidad, nos proveen de herramientas para el manejo de enfermedades y bacterias en todo tipo de cultivo.

Con dichas herramientas, se pueden solucionar algunos problemas que se presentan comúnmente, como falta de tamaño, uniformidad, color y concentración de azúcar, así como prolongar la vida postcosecha (anaquel) de los frutos. 

ABSSA, por su parte, mantiene constantemente trámites de registros de un gran número de nuestros productos, con los que podremos ofrecer en un futuro cercano una mayor gama de herramientas para la solución de los problemas nutricionales, o fitosanitarios que habitualmente se nos presentan en los cultivos.
 

Planta de producción de 8000 m2 en Castellón, España.
 

Vista interior de la planta de producción de Codiagro.

Codiagro siempre está investigando nuevas moléculas y nuevos usos de sus productos para expandir su portafolio y poder ofrecer constantemente alternativas de manejo de problemas en cualquier cultivo, y por ello ha sido calificada recientemente por el Gobierno español como Empresa Innovadora de Base Tecnológica (EiBT). Además, Codiagro es sinónimo de altísima calidad de sus productos en todo el mundo, siendo la primera empresa del sector en España en obtener la ISO 9001. Este hecho queda refrendado durante las visitas que se hacen con clientes a la fábrica donde pueden observar las instalaciones y su filosofía de trabajo.
 

Análisis Control de Calidad de Calcio en Alcaplant New® con tecnología de plasma, ICP-OES.
 
Para mayor información en México visite la pagina www.abssa.com.mx y www.facebook.com/ABSSAMX. También puede solicitar una visita de nuestros técnicos al correo ventas@abssa.com.mx
Web internacional Codiagro: www.codiagro.com

Fecha de publicación: