Anuncios

Ofertas de trabajo

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Nueva tecnología que purifica el aire para desinfectar los productos frescos

Oxyion es una tecnología, desarrollada por la compañía del mismo nombre, que ayuda al almacenamiento de frutas y verduras durante el transporte y en las cámaras de refrigeración, y previene la contaminación para mejorar la seguridad y la vida útil de los productos.

“Oxyion transforma el aire desde una fuente de contaminación a un vehículo de sanitización, generando ambientes bioseguros e inocuos”, como indicaba la compañía en su presentación en la PMA Fruittrade. La tecnología sustituye el aire contaminado por bacterias y hongos de la atmósfera por aire limpio mediante la eliminación de las impurezas en el oxígeno. De este modo, se retrasa la maduración de los productos, se disminuye la deshidratación y se previene la proliferación de hongos como el de la Botrytis o la Penicillium, entre otros, y de patógenos como Listeria monocytogenesSalmonella, por lo que reduce en gran medida el riesgo microbiológico y, en definitiva, se garantiza un producto más seguro para el consumidor.

Oxyion ayuda a cumplir las normativas de higiene e inocuidad, y posee las validaciones de varios centros de investigación en todo el mundo.

La compañía posee oficinas en Chile, Perú, Estados Unidos y España.

Para más información:
Oxyion
v. Americo Vespucio, Nº1385 of.12, Quilicura, Santiago
T: (56 2) 2879 5800
E: info@oxyion.com
www.oxyion.com

Fecha de publicación:
Autor:
©



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor