¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Los aguacates, el alimento con más pines en Pinterest

Este año, Pinterest registró más de 500.000 ideas sobre alimentos publicadas como "pines", marcadores visuales que ayudan a los usuarios a guardar ideas creativas, en esta página web. El ingrediente alimentario con más pines fue, con diferencia, el aguacate, destacado en dos de los mejores pines de 2015: el aguacate con huevo al horno y el humus de aguacate.

Los defensores del aguacate repiten el mantra de que su plato favorito es alto en grasas, pero del tipo adecuado de grasas monoinsaturadas que mejoran la salud. La capacidad de extenderse fácilmente que tiene el aguacate machacado permite al cocinero más torpe añadir más sabor al desayuno, especialmente si se adereza con escamas de pimiento rojo.

El influyente bloguero de bienestar y alimentación, Calgary Avansino, insta a sus lectores a servir a sus invitados "una mousse de aguacate y cacao" en lugar de la típica tartaleta de frutas en Navidad. Inevitablemente, la celebridad Kim Kardashian tiene su batido de frutas favorito de color verde.

Pero lo que ha disparado el "pico de los aguacates" han sido los rumores de que McDonald's había probado una oferta de desayuno gourmet con aguacates en Australia, con la fruta sobre pan de masa fermentada, y que también estaban coqueteando con un puré de aguacate con queso feta batido.

Incluso se teme una escasez de aguacates. En México, el comercio de aguacates se ha vinculado con los cárteles de la droga, mientras que, en Chile, se habla de que los principales productores de aguacates están drenando los ríos y aguas subterráneas del país.

La buena noticia para los amantes del aguacate es que las grasas de la fruta proporcionan nutrientes, reducen los niveles de colesterol malo y se dice que reducen el riesgo de sufrir enfermedades del corazón e infartos. Algunas recetas populares son las tostadas con helado de aguacate, la sopa de aguacate con salsa de marisco y el aguacate al horno con huevo y chorizo.

Fuente: independent.co.uk
Fecha de publicación: