¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

La versión especial de guacamole de M&S

Si dudabas de que Marks and Spencer hubiera planteado el juego "increíbles alimentos navideños que nunca habríamos sabido que necesitaríamos" este año, échele un vistazo a este celestial aperitivo que el gigante minorista acaba de lanzar como parte de su oferta festiva Food Hall.

Quizás parezca un cuenco normal de guacamole, pero no lo es: por increíble que parezca, M&S le ha dado un toque de temporada a la clásica salsa mexicana al crear el primer cuenco de "brusemole" del Reino Unido comercializado en masa.

Descrita como "una deliciosa mezcla de coles de Bruselas, crema agria y habichuelas", la salsa ha sido lanzada para este invierno, entre otras extrañas aunque populares ofertas de temporada, como una caracola de camembert de Cornualles y patatas fritas de bolsa con sabor a prosecco.

Fuente: www.standard.co.uk
Fecha de publicación: