¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Afectada una compañía de transporte

Mercado mayorista de Karlsruhe: La causa del incendio sigue siendo incierta

"La actividad comercial principal en el mercado mayorista continúa al mismo nivel y sin interrupción", afirma Armin Baumbusch, director general del mercado mayorista de Karlsruhe. El pasado lunes, un gran incendio se desató en un almacén de frutas y verduras. Un empleado descubrió el incendio alrededor de las 11.30 y avisó directamente a los servicios de emergencia. Una persona sufrió daños leves por inhalación de humo.



Se necesitaron varias horas para apagar el incendio. Un total de 75 bomberos participaron en la operación. "La parte más afectada fue una compañía de transporte en las instalaciones", declara Baumbusch. "Harán falta semanas para estar seguros del alcance total del daño".

La causa del incendio es incierta
Todavía no se sabe con seguridad la causa del incendio, según el director general. "El experto en incendios se fue el miércoles alrededor de las 16.00, pero puede que aún tardemos unas semanas en saber cuáles fueron las causas exactas del fuego".

Daños extensos
El alcance del daño causado por el incendio será de millones de euros, según Armin Baumbusch.


Armin Baumbusch
Director general
Großmarkt Karlsruhe
Tel.: +49 (0)721 133 7200
www.karlsruhe.de
Fecha de publicación: