¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
BG Door

Amortiguadores y persianas que almacenan los productos exóticos a una temperatura ideal

Los productos exóticos como los mangos, aguacates, papayas, kiwis y bananas no siempre se proveen en palés estándar o completos. Para madurar estas frutas, que se proveen en distintas cantidades y envases, BG Doors ha desarrollado paredes de succión con amortiguadores de espuma y persianas a petición de sus clientes. 



"Las cargas parciales se pueden almacenar y/o madurar rápidamente y con precisión gracias a este sistema. Ya se ha aplicado en Poeldijk, Bruselas, Sint Katelijne Waver y Spalding, Reino Unido", según Willem van der Does, de BG Door.






Las paredes de prerrefrigeración también son adecuadas para enfriar rápidamente los productos a su temperatura de cámara, según van der Does. "Gracias a la junta de los amortiguadores de espuma y a la que hay encima, con las persianas, el flujo de aire se dirigirá a través de los productos. Antes de llevar a cabo la técnica de refrigeración, siempre contactamos con su técnico de refrigeración actual".



Más información:
BG Door
Willem van der Does
Correo e.: vanderdoes@bgdoor.com
Tel.: +31 302 548 130
www.bgdoor.com

Fecha de publicación: