DeltaTrak anuncia un nuevo registrador de datos FlashLink Mini PDF

DeltaTrak®, innovador líder de soluciones de gestión de la cadena de frío, monitorización medioambiental y seguridad alimentaria, anuncia el lanzamiento de su nuevo registrador de datos FlashLink Mini PDF. Este registrador de temperatura compacto y de un solo uso es ideal para los envíos de exportación y proporciona una monitorización y un registro precisos y fiables de las condiciones durante el transporte, el almacenamiento y el manejo de los productos perecederos.

El registrador de datos FlashLink Mini PDF incluye un conector USB integrado, por lo que los datos del viaje se descargan sin la necesidad de dispositivos especiales de lectura, como soportes o adaptadores. Cuenta con un software que inmediatamente crea un documento PDF protegido una vez el registrador se introduce en el puerto USB de un ordenador. Esta característica de reproducción ofrece a los receptores de todo el mundo un acceso rápido a la información de temperatura en cuanto llega el envío, y facilita la toma inmediata de decisiones sobre aceptación o rechazo a partir de los datos del viaje. Los informes se pueden enviar por correo electrónico a los proveedores y compañías de transporte cuando sea necesario, o a las aseguradoras en caso de reclamación.

"El registrador FlashLink Mini PDF es perfecto para las operaciones de importación/exportación porque los receptores no tienen que instalar ningún software en sus ordenadores y tampoco tienen que comprar equipos adicionales para descargarse los datos”, explica Benny Ho, gerente general de ventas de DTI Asia Pacific Ltd. "Independientemente de en qué país se encuentren, pueden descargar un gráfico y un informe de viaje en cuestión de segundos”. 

Este registrador de temperatura, que cumple las normativas de seguridad alimentaria, FSMA, y los requisitos de registro de datos de HACCP, verifica que los productos hayan sido transportados en su horquilla de temperatura requerida. Cada unidad viene sobre una tarjeta de envío de color verde vivo, lo cual facilita su localización cuando llega el pedido. Para la trazabilidad, cada registrador incluye una etiqueta con un código de barras con un número de serie único que se puede adherir a los documentos de envío y escanearse para incluirse en el sistema ERP del expedidor.

Disponible en los modelos 15-Day, 45-Day, 60-Day y 75-Day, el registrador FlashLink Mini PDF es una herramienta esencial para ayudar a los expedidores, compañías logísticas terceras, importadores y exportadores a cumplir las regulaciones globales para garantizar la seguridad de consumo y ofrecer productos de alta calidad con una mayor vida útil.

Sobre DeltaTrak®
DeltaTrak® es un innovador líder de soluciones de gestión de la cadena de frío, monitorización medioambiental y seguridad alimentaria para el sector hortofrutícola, alimentario, farmacéutico, de ciencias de la vida y químico.

Póngase en contacto con DTI Asia Pacific Limited en el número de teléfono +852-3568-5538 o por correo electrónico en bhodtiap@deltatrak.com. Más información en www.dtiap.com.

Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor