¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

La sequía en Sudáfrica da lugar a cerezas muy dulces

La cosecha de cerezas en Constantia Farm ha comenzado una semana antes esta temporada debido a las condiciones meteorológicas.



"La cosecha comenzó en torno a una semana antes de lo habitual, pero acabó 2 semanas antes porque toda la fruta maduró al mismo tiempo debido al calor extremo que hemos estado experimentando aquí. Los calibres fueron bastante regulares porque las cerezas tienen riego, pero los volúmenes bajaron mucho debido a la sequía. Esto también dio lugar a cerezas muy dulces", explica Gwynette Higgo, de Constantia Farm.

Este año, Constantia Farm solo ha exportado a europa. Junto con el resto del mercado, actualmente la compañía está teniendo problemas para acceder a China y otros mercados asiáticos.



Higgo indica que Constantia ha plantado cerezos de la variedad Sweetheart, ya que es la favorita de los productores.

Fundada en 1953, Constantia Cherry Farm es uno de los productores de cerezas más conocidos de Sudáfrica. Sus cerezas frescas y productos de cereza, como el licor de cereza, la cobertura de cereza para helados, el zumo de cereza 100%, entre otros, que son las estrellas del Festival de la Cereza de Ficksburg, que se celebra cada año en la tercera semana de noviembre.

Más información:
Gwynette Higgo
Constantia Farm
Tel.: +27 51 943 7180
Correo e.: constantia@ntelecom.co.za

Fecha de publicación: