Estados Unidos: Informe de mercado de frutas y hortalizas ecológicas de 2015

El Informe de Mercado 2015 de la Industria Hortofrutícola Ecológica de Estados Unidos es un estudio profesional y exhaustivo del estado actual de la industria de las frutas y hortalizas ecológicas.

El informe ofrece una visión básica de la industria, como definiciones, clasificaciones, aplicaciones y la estructura de la cadena industrial. Este análisis incluye las tendencias de desarrollo, el panorama competitivo y las regiones claves de desarrollo.

Se abordan las políticas y planes de desarrollo, así como los procesos de fabricación, y también se analizan las estructuras de coste de la lista de materiales. Asimismo, este informe detalla el consumo de importación/exportación, las cifras de oferta y demanda, el coste, el precio, los ingresos y los márgenes brutos.

El informe se centra en los principales agentes industriales de Estados Unidos, ofreciendo información como perfiles empresariales, imagen del producto y especificaciones, capacidad, producción, coste, ingresos e información de contacto. Además, se lleva a cabo un análisis de las materias primas y los equipos aguas arriba y la demanda aguas abajo. Se analizan las tendencias de desarrollo y los canales de comercialización de la industria de las frutas y hortalizas ecológicas. Por último, se evalúa la viabilidad de nuevos proyectos de inversión y se ofrecen conclusiones generales de investigación.

Con 143 tablas y figuras, el informe ofrece estadísticas claves sobre el estado de la industria y es una valiosa fuente de consejos y orientación para compañías e individuos interesados en el mercado.

Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor