¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Estados Unidos: Informe de mercado de frutas y hortalizas ecológicas de 2015

El Informe de Mercado 2015 de la Industria Hortofrutícola Ecológica de Estados Unidos es un estudio profesional y exhaustivo del estado actual de la industria de las frutas y hortalizas ecológicas.

El informe ofrece una visión básica de la industria, como definiciones, clasificaciones, aplicaciones y la estructura de la cadena industrial. Este análisis incluye las tendencias de desarrollo, el panorama competitivo y las regiones claves de desarrollo.

Se abordan las políticas y planes de desarrollo, así como los procesos de fabricación, y también se analizan las estructuras de coste de la lista de materiales. Asimismo, este informe detalla el consumo de importación/exportación, las cifras de oferta y demanda, el coste, el precio, los ingresos y los márgenes brutos.

El informe se centra en los principales agentes industriales de Estados Unidos, ofreciendo información como perfiles empresariales, imagen del producto y especificaciones, capacidad, producción, coste, ingresos e información de contacto. Además, se lleva a cabo un análisis de las materias primas y los equipos aguas arriba y la demanda aguas abajo. Se analizan las tendencias de desarrollo y los canales de comercialización de la industria de las frutas y hortalizas ecológicas. Por último, se evalúa la viabilidad de nuevos proyectos de inversión y se ofrecen conclusiones generales de investigación.

Con 143 tablas y figuras, el informe ofrece estadísticas claves sobre el estado de la industria y es una valiosa fuente de consejos y orientación para compañías e individuos interesados en el mercado.
Fecha de publicación: