¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Freska Produce expande su negocio del aguacate con la adquisición de una compañía

Freska Produce International, LLC ha anunciado que la compañía ampliará el alcance de su aguacate con la compra de la empresa californiana envasadora de aguacates Harvest Time Produce, Inc., Oceanside CA. Con la entrada en el programa del aguacate de California y su ya existente programa de México, la compañía será capaz de proveer aguacates durante todo el año. Este nuevo producto proporcionará a los clientes de Freska más opciones de valor añadido con su nueva planta de envasado en Oceanside. 

Harvest Time Produce se fundó en 1985 y envasaba principalmente aguacates Hass, así como otros productos como cítricos. Durante 30 años, Harvest Time Produce se ha ubicado en el 303 Via Del Monte, en Oceanside, California. Aprovechando el crecimiento de la categoría y centrándose finalmente solo en los aguacates Hass, Harvest Time ofrecía a los productores de aguacate del condado de San Diego servicios de envasado. Durante finales de los 80 y los 90, California fue la fuente predominante de aguacates Hass, y conforme iba creciendo su demanda, también lo hizo el negocio del aguacate de Harvest Times. Desde 1985, Harvest Time ha sido uno de los 13 comerciantes originales de aguacates Hass de California, y una de las plantas de envasado de aguacate originales del estado. Cuando creció la demanda en 2002 con los aguacates importados de México y Chile, Harvest Time continuó satisfaciendo la demanda de aguacates de California con la instalación de una mayor línea de envasado, y equipos de embolsado en 2010. 

Contacto: 
Gary Clevenger
Freska Produce International, LLC
Tel.: (+1) 805-650-1040
Fax: (+1) 805-650-3550

Fecha de publicación: