¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Stockton y Syngenta lanzan Timorex Gold en Argentina

Stockton Israel (STK), líder en el desarrollo de biopesticidas de origen vegetal, anunció que Timorex Gold fue lanzada en Mendoza (Argentina) por Syngenta, para el control en los viñedos de enfermedades fúngicas y bacterianas en los vegetales, como Botrytis cinerea u oídio (Erysiphe necator).


 
Durante el lanzamiento, Syngenta Argentina y Syngenta Chile presentaron sus experiencias con Timorex Gold y los resultados de los experimentos de campo realizados en los últimos 5 años en sus países. Los participantes, (tomadores de decisiones claves de la industria, viticultores y vinicultores) estaban todos deseosos de aprender sobre los beneficios de Timorex Gold. Ellos entendieron la importancia de tener acceso a un producto que cumple con todas las normas de seguridad de alimentos y les permite hacer frente a la enfermedad de las plantas, incluso durante el período de cosecha, sin arriesgar la presencia de residuos de plaguicidas.
 
En marzo de 2015, el Grupo Stockton firmó un acuerdo de distribución con Syngenta, Argentina, para comercializar y distribuir exclusivamente en el mercado local, su producto registrado Timorex Gold, un biofungicida de amplio espectro, Timorex Gold (que no deja residuos en el producto cosechado) complementará la cartera integral de fungicidas de Syngenta, proporcionando a los productores con una solución eficaz para los programas integrados de manejo de plagas (MIP) y de manejo de resistencia (MRI).
 
"Estamos encantados de que Syngenta distribuye nuestro producto Timorex Gold con éxito en Chile y México, y ahora en Argentina. Este acuerdo refuerza el valor que Timorex Gold trae tanto a su cartera como a sus clientes", explicó Guy Elitzur, director general del Grupo Stockton. "Este tipo de colaboración es fundamental para Stockton, a medida que nos ampliamos rápidamente en los mercados globales".
 
En Argentina, Timorex Gold está aprobado para el control del moho gris en las fresas y en las vides, y del oídio en el tomate y el pimiento. Timorex Gold es una marca registrada del Grupo Stockton y se vende en más de 30 países.

Acerca del Grupo Stockton
El Grupo Stockton (Stockton) se especializa en el desarrollo y comercialización de biopesticidas basados en extracto de plantas. Su enfoque principal es la integración de estos bioplaguicidas en los programas agrícolas convencionales de pulverización que utilizan productos químicos tradicionales, creando así un medio ambiente agrícola equilibrado, más limpio y más sano. 

Stockton tiene un activo programa de I+D para el desarrollo de futuros productos naturales para la protección de cultivos. Su excepcional centro de investigación y desarrollo en Israel invierte importantes recursos en el desarrollo de productos "verdes". Stockton tiene una variedad de productos adaptados a las necesidades regionales, a los parámetros biológicos y a las directrices reguladoras, y está presente en más de 35 países en todo el mundo.
 
Timorex Gold®, el producto estrella de Stockton, se utiliza para controlar un amplio espectro de enfermedades de los cultivos. El producto demuestra una eficacia similar a la de los fungicidas químicos y es adecuado para su uso en ambos cultivos, convencionales y orgánicos. Timorex Gold® se ha registrado y se vende en más de 25 países.
 
Stockton es una compañía internacional establecida en el año 1994 como una empresa de propiedad privada y cuenta con un personal de 40 empleados en Israel y alrededor de 120 empleados en todo el mundo. La empresa tiene oficinas en 20 países y opera en cerca de 40 países.
 

Para más información, visite nuestro sitio web: www.stockton-ag.com o póngase en contacto con Judy Jamuy en: +972 52 7599242 o judy@stockton-ag.com.

Fecha de publicación: