Anuncios

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Premio al mejor producto fresco para la frambuesa Sweet Eve

El año pasado, Albert Heijn ganó el premio al "Mejor producto agrícola fresco del año 2014-2015" con sus fresas Sweet Eve, pero este año le ha tocado a la frambuesa Sweet Eve. Un jurado de consumidores holandeses participó en el estudio de consumidores a gran escala en el que las frambuesas Sweet Eve fueron evaluadas mediante criterios como la relación calidad-precio, la presentación del producto o la satisfacción del consumidor. Como ganadora de la categoría de frutas y verduras, la frambuesa Sweet Eve puede denominarse con orgullo "el mejor producto agrícola fresco del año 2015-2016" en los Países Bajos durante el año que viene.

El especialista en frutos rojos Vitalberry, la compañía de comercio de frutas y verduras Bakker Barendrecht y el minorista Albert Heijn querían encontrar una frambuesa en la misma línea que la fresa Sweet Eve. Durante años han estado trabajando junto con el maestro cultivador británico Peter Vinson en el desarrollo de una frambuesa que destacara por su sabor y calidad. En mayo de 2015, la fresa Sweet Eve tuvo "una hermanita", la frambuesa Sweet Eve.

En los Países Bajos, la frambuesa Sweet Eve y la fresa Sweet Eve están disponibles exclusivamente en Albert Heijn. Desde abril hasta noviembre, los consumidores holandeses pueden comprar sin problemas frambuesas Sweet Eve en el minorista más grande de Holanda.

Más información:
Shirley Linden
VitalBerry BV
Tel.: +31 162 690 428
Shirley.VanDerLinden@vitalberry.eu
www.vitalberry.eu


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor