¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Kiwis Hayward de Grecia

Alemania: El mercado del kiwi se reanimará en Navidad

"La demanda en estos momentos está bastante tranquila", explica un importador del sur de Alemania. "Sin embargo, esperamos un aumento de la demanda de los clientes en las últimas semanas antes de Navidad". El comerciante obtiene su producto de Grecia, entre otros países. "En estos momentos, estamos importando kiwis Hayward de Grecia otra vez", apunta el experto en fruta". "Estamos muy satisfechos con la calidad".



Grecia es el segundo mayor productor de kiwi de Europa. Los expertos creen que la producción de kiwi se incrementará una vez más este año. Se podrían cosechar hasta 30.000 toneladas. Este aumento de la producción se debe a la expansión de la superficie de cultivo.

"El mercado está muy tranquilo en estos momentos", señala el experto. "No puedo dar un motivo exacto, pero podrían ser las temperaturas inusualmente suaves". El comerciante espera a las Navidades. "En las próximas semanas prevemos una reanimación del mercado".

El máximo competidor de Grecia en producción de kiwi es Italia estos días. La cosecha de kiwis italianos de la temporada 2015/2016 se estima en torno a 495.505 toneladas.
Fecha de publicación: