Nuevo formato individual de melón VICENTIN para esta Navidad

Vicente Peris ha aprovechado las fechas navideñas para lanzar un nuevo formato en su marca VICENTIN para melón piel de sapo. Se trata de un estuche individual de cartón presentado como un regalo gastronómico para todos aquellos amantes del melón y una nueva oportunidad de negocio para los fruteros en sus establecimientos.



"Anteriormente disponíamos de un envase de madera para estas fechas, con un precio relativamente elevado. Con el cartón hemos encontrado una alternativa no solo mucho más económica, sino más versátil en sus posibilidades de impresión e imagen", explica Alberto Montaña, director comercial de Vicente Peris.

"En estos momentos de contraestación, los melones VICENTIN son más caros porque proceden de Brasil, y este también es un motivo para que nuestros fans se lleven un envase más especial", explica.

Alberto Montaña revela que, aunque se ha lanzado como una promoción, sorprendentemente la idea ha gustado a muchos fruteros a los que les gustaría poder disponer del formato para venderlo todo el año. "Es una oportunidad para todos aquellos consumidores que buscan algo para regalar. Al igual que existen estuches especiales para los buenos vinos, ahora está disponible este singular estuche para regalar un buen melón VICENTIN".



Más información:
Alberto Montaña
Vicente Peris
Travesía de Roca, 1-3
46134 Foios, Valencia
T: +34 961491106
vicenteperis@vicenteperis.com
www.vicenteperis.com


Fecha de publicación:
Autor:
©



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor