¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Una mujer encuentra una rana en una bolsa de lechuga de Carmel Crops

Después de que una clienta encontrara una rana arborícola verde poco común en su bolsa de lechuga Carmel Crops, la compañía sacó provecho del incidente para destacar por qué la rana, que se encuentra en peligro de extinción, tuvo tanto criterio como para elegir su marca, que evita el uso de pesticidas.

La clienta no tardó en enviar la lechuga y el polizón a la compañía, sin tomar más medidas para publicitar lo ocurrido. Sin embargo, la compañía publicó un mensaje en Facebook sobre el incidente después de devolver su dinero a la clienta.

La publicación en Facebook de la compañía se volvió viral rápidamente, y se ha compartido y ha conseguido cientos de "Me gusta".

Carmel Crops también impartió una lección de biología, al señalar que la rana en cuestión se trataba de una rana arborícola, que busca hojas y matorrales que proporcionan sombra para evitar que su piel se seque. Según la compañía, la especie se encuentra en peligro de extinción y está protegida.

"Una de las razones principales de la desaparición de estos anfibios es la contaminación medioambiental y el uso de pesticidas. Su piel húmeda es muy permeable, y que la rana estuviera en nuestro invernadero demuestra que disponemos de un entorno de cultivo estéril sin pesticidas. Para nosotros, es una prueba adicional de que vamos por buen camino en nuestra visión de crear y promover una dieta sana y equilibrada para todos los habitantes de Israel", anuncia con orgullo la compañía.

La rana sobrevivió a su odisea y fue liberada en la naturaleza.

Fuente: israelhayom.com

Fecha de publicación: