¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Hans van der Kooij, Joko Impex:

"Buena oferta y ventas de cocos"

Tradicionalmente, diciembre conlleva más demanda de cocos. "En este momento, hay una demanda mejor que la que hubo en años anteriores. Han entrado muchos cocos y también hay muchos que salen. Las ventas van deprisa", explica Hans van der Kooij, de Joko Impex. Según el importador, el consumo de cocos ha estado al alza durante los últimos años, en parte gracias a la atención televisiva.



"Nuestros clientes habituales encargan cocos todo el año, pero a menudo piden más en diciembre. Hay clientes alemanes con ofertas, por ejemplo", continúa Van der Kooij, quien está satisfecho con las ventas de cocos este año. "Desde octubre hasta el principio de noviembre hubo una caída, pero se recuperó bien a lo largo de las últimas semanas. No nos quejamos. En verano siempre hay más demanda del sur de Europa. En estas fechas, la mayor parte de la demanda viene de los países orientales. Proporcionamos muchos cocos a Rusia a través de los exportadores holandeses".

Joko Impex obtiene la mayoría de sus cocos de Costa de Marfil. "Los precios de los cocos de Costa de Marfil están en un nivel razonablemente estable, dependiendo del calibre, entre 11 y 14 euros. También importamos cocos de Sri Lanka, pero no hay muchos de esos en este momento. Los precios de los cocos de Sri Lanka rondan los 25 euros. La calidad de los cocos es buena, pero trabajamos con los mejores proveedores", concluye Van der Kooij.

Más información:
Joko Impex
Hans van der Kooij
Schiehaven 13 E
3024 EC Rotterdam
Tel.: 0031 (0) 10 476 11 660031 (0) 10 476 11 66
hans@joko.nl
www.jokofruit.nl
You'll need Skype CreditFree via Skype
Fecha de publicación: