¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Jasper Houtenbos, Brassica Trade:

"UE: "El mercado de la col está bien equilibrado"

Este año, Jasper Houtenbos y su primo Bob fundaron Brassica Trade, especializada en la compraventa de verduras de campo abierto, principalmente para los exportadores y los mayoristas. Llegado a este punto, recuerda el año con satisfacción. "Es un trabajo duro, pero la temporada ha sido favorable por haber puesto a la compañía en el mercado y estamos satisfechos con cómo ha ido".

"La oferta de coles no es muy grande en este momento, en parte porque muchos empleados polacos de la cosecha se han ido a casa. La demanda tampoco es muy alta, pero el mercado está bien equilibrado y las ventas van bien. En Europa occidental hace demasiado calor para un buen consumo, pero los supermercados de Europa del Este están llegando al mercado muy temprano, sobre todo para la industria".

"También hay más demanda de zanahorias. La demanda de zanahorias gruesas para procesar es especialmente buena, pero también hay cierta demanda de los tipos más delgados desde Europa del Este, lo que indica que su producción propia se encuentra al final del mercado. Un país como Alemania también tiene mucha menos zanahoria gruesa y col", explica Houtenbos. "El mercado de las cebollas está yendo bastante bien. Europa del Este apenas está pidiendo cebollas, pero hay demanda desde España. El mercado de las patatas de consumo, por otra parte, se encuentra bajo presión".

Más información:
Brassica Trade B.V.
Tel.: +31 226 331900
info@brassicatrade.nl
www.brassicatrade.nl

Fecha de publicación: