¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Los productores recolectaron pronto

La ola de calor en Australia Meridional no afecta al cultivo de cereza

Según la Asociación de Productores de Cereza, la histórica ola de calor que se vivió la semana pasada en Australia Meridional tuvo poco impacto en el cultivo de cerezas del estado. Esto se debe a que los productores pudieron recolectar pronto la fruta, sabiendo que se avecinaba esta ola.

El presidente de la asociación, Andrew Flavell, explica: "No solemos tener este tipo de calor tan pronto, pero pudimos recoger toda la fruta madura, ante el pronóstico del calor que venía, y regamos durante el calor y lo hemos superado bastante bien".

Flavell indica que, pese a la ola de calor, la cosecha de este año iba camino de superar la producción media de más de 3.000 toneladas.

"La mayoría de la gente ha informado de una cantidad media o por encima de la media, y nosotros, personalmente, hemos tenido prácticamente una cosecha récord.

Dado que las cerezas son una fruta habitual durante la Navidad, Flavell indica que espera que las ventas suban esta semana.

La cosecha continuará hasta mediados de enero.

Fuente: www.abc.net.au

Fecha de publicación: