¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
SuperValu, la mayor cadena de supermercado

Kroger lanza un nuevo concepto de alimentos frescos

Kroger Co. está a punto de abrir una nueva enseña centrada en las frutas y hortalizas frescas, consejos para la preparación de alimentos y alimentos preparados de alta calidad. Kroger expandirá su oferta ecológica actual con su más reciente concepto de tienda. La tienda ofrecerá a los clientes frutas y hortalizas y carne locales "frescos y asequibles", así como cerveza y vino artesanos locales. Expondrá abundantes alimentos frescos —algunos de ellos ya preparados— que la cadena describe como "experiencias culinarias únicas y aventuras del sabor, con sabrosos platos recién preparados en nuestra cocina". También podría ofrecer servicio de entrega a domicilio, algo que Kroger ha experimentado de forma limitada en el pasado. Kroger recibió la aprobación final del Gobierno federal para su enseña comercial Main & Wine el 26 de noviembre, según los registros federales. Siga leyendo aquí (en inglés).


SPAR retira la carne halal tras unos mensajes de odio
La segunda mayor cadena de supermercados de Austria, SPAR, ha detenido la venta de carne halal tras unos mensajes de odio en sus redes sociales (SPAR International). SPAR comenzó el pasado mes a vender productos cárnicos halal —de animales sacrificados según la ley islámica, ampliamente disponible en otros países europeos — en 20 supermercados de las zonas de Viena, con una considerable población musulmana. Siga leyendo aquí (en inglés). 


Spar pronostica incremento de ingresos y expansión en 2016
La unidad húngara de la cadena de supermercados Spar pronostica un mayor crecimiento de sus ingresos en 2016, y también planea expandirse en el país. Spar Magyarország busca abrir tres o cuatro nuevas tiendas en Hungría el próximo año y renovar otras 30 unidades. Spar dispone de más de 400 tiendas en Hungría y opera aproximadamente 75 unidades con sus socios franquiciados, empleando a casi 13.000 trabajadores, según la agencia de noticias húngara MTI. La compañía prevé resultados positivos en los ingresos de 490.000 millones de HUF en 2015, tras la pérdida de 18.000 millones sobre los 473.700 millones ingresados el año pasado. Siga leyendo aquí (en inglés).


Woolworths abre una tienda online para el mercado chino
El gigante australiano del supermercado Woolworths informa de que abrirá una tienda online en la página web china Tmall. Los clientes han estado revendiendo sus productos en China y Woolworths ha respondido con la venta directa de 80 productos. Fuente


SuperValu, la mayor cadena de supermercado en el periodo prenavideño
SuperValu sigue siendo la mayor cadena de supermercado en Irlanda, según la última encuesta de mercado de Kantar Worldpanel. El informe indica que Super Value ha tenido un 24,7% de la cuota de mercado en las 12 semanas hasta el 6 de diciembre, por encima del 24,1% de Tesco y del 23,8% de Dunnes Stores. Las cadenas de descuento Lidl y Aldi han tenido cuotas de mercado del 8,5% y el 8,4%, respectivamente. Siga leyendo aquí (en inglés). 
Fecha de publicación: