Está recibiendo este mensaje porque es la primera vez que visita nuestro sitio web. Si continúa recibiendo este mensaje, habilite las cookies en su navegador.
Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.
Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web. ¡Gracias!
You are receiving this pop-up because this is the first time you are visiting our site. If you keep getting this message, please enable cookies in your browser.
Una extraña moda nueva
China: Manzanas con besos de azafatas
Las tiendas online en China han empezado a vender una moda extraña: manzanas besadas por auxiliares de vuelo a precios que están por las nubes. La tendencia empezó, al parecer, con las aprendices de la escuela vocacional de aviación civil del sudoeste de Sichuan, que afirma que los ingresos de las frutas se usarán para crear un fondo empresarial y de innovación para los estudiantes de la universidad, además de donar parte del dinero a obras de caridad.
La estrategia de marketing está, obviamente, dirigida a los varones, con eslóganes como "llévese a casa los besos de una azafata". Algunos vendedores afirman que hasta 500 auxiliares de vuelo han besado sus manzanas. Otros ofrecen pedidos personalizados, según las preferencias del comprador. Las manzanas tienen precios de entre 9,9 yuanes y 129,9 yuanes (entre 1,53 $ y 20 $) por pieza de fruta, dependiendo de la variedad, mientras que algunas tiendas están preparando "canastas de besos" con manzanas y bombones Ferrero Rocher.
Aunque el plan ha sido recibido con críticas y hostilidades en internet, y se han vendido muy pocas manzanas, la idea de las estudiantes se ha puesto de moda enseguida: las fotografías se han vuelto virales y muchos vendedores de frutas en China se están asociando con auxiliares de vuelo para aumentar las ventas esta temporada de Navidad.