¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Una extraña moda nueva

China: Manzanas con besos de azafatas

Las tiendas online en China han empezado a vender una moda extraña: manzanas besadas por auxiliares de vuelo a precios que están por las nubes. La tendencia empezó, al parecer, con las aprendices de la escuela vocacional de aviación civil del sudoeste de Sichuan, que afirma que los ingresos de las frutas se usarán para crear un fondo empresarial y de innovación para los estudiantes de la universidad, además de donar parte del dinero a obras de caridad.

La estrategia de marketing está, obviamente, dirigida a los varones, con eslóganes como "llévese a casa los besos de una azafata". Algunos vendedores afirman que hasta 500 auxiliares de vuelo han besado sus manzanas. Otros ofrecen pedidos personalizados, según las preferencias del comprador. Las manzanas tienen precios de entre 9,9 yuanes y 129,9 yuanes (entre 1,53 $ y 20 $) por pieza de fruta, dependiendo de la variedad, mientras que algunas tiendas están preparando "canastas de besos" con manzanas y bombones Ferrero Rocher.

Aunque el plan ha sido recibido con críticas y hostilidades en internet, y se han vendido muy pocas manzanas, la idea de las estudiantes se ha puesto de moda enseguida: las fotografías se han vuelto virales y muchos vendedores de frutas en China se están asociando con auxiliares de vuelo para aumentar las ventas esta temporada de Navidad.


Fuente: www.odditycentral.com
Fecha de publicación: