¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

La manzana Isaaq Natural Snack® contra la comida basura

Según KIKU Variety Management, las manzanas de aperitivo Isaaq son un éxito en la zona de caja de algunos minoristas europeos. "No hay un lugar mejor para un aperitivo saludable que la zona de caja", según el director ejecutivo Jürgen Braun.

''Isaaq no es un competidor para las otras manzanas, sino para los otros aperitivos de la sección. Queremos motivar a la gente para que elija un aperitivo saludable. El envase muestra la fruta entera. Natural Snack se ha creado para apoyar a esta marca y variedad innovadora, que es resistente, además de respetuosa con los productores y con el medioambiente. La sostenibilidad es una parte importante de nuestro equilibrio ético".



El titular histórico de la licencia, Gebrüder Clementi, con sede en Tirol del Sur, ha plantado 12 hectáreas de Isaaq junto con KIKU Variety Management. Luis Clementi, director técnico, explica: "La variedad se puede vender en la zona de caja por sus características: crujiente y con una vida útil larga que permite interrumpir la cadena de frío".


El innovador envase de cuatro frutas en una caja estándar de una capa de Clementi

El nuevo envase de 4 frutas es práctico, muestra la fruta entera y está ideado para permitir el rellenado mecánico. Después se vende en una caja estándar del socio autorizado, lo que ahorra costes de envasado y logística. Jürgen Wieser, de su socio austríaco Kröpfl, afirma: ''Planeamos ampliar las plantaciones rápidamente y los productores están entusiasmados".

Martin Siller, de Bio Express, declara buenas ventas por internet. El socio neozelandés Pickmee! ha empezado a plantar los primeros árboles del proyecto de 100 hectáreas: "Algunos de nuestros clientes asiáticos quieren raciones pequeñas. KIKU Variety Management tiene la manzana adecuada para ellos".


Prototipos de envases

"Necesitamos conceptos innovadores; presentamos la manzana de una forma distinta, en nuevos lugares, de una nueva manera, para hacer que el consumo deje de bajar y, al final, incluso que aumente", explica Braun. "Estamos trabajando en máquinas expendedoras y otros conceptos para consumir sobre la marcha, para todo el mundo entre 0 y 100 años. Una manzana es tan práctica que se puede comer en todas partes. Comprobamos las tendencias, usamos los medios sociales y hacemos marketing cruzado con otras marcas como Ghost Bikes, presentando la Isaaq en las carreras de las copas del mundo y otros acontecimientos. Obviamente, no podemos perdernos Asia Fruit Logistica".

 
El nuevo CD/CI en Fruit Logistica 2016

Para más información, visite www.isaaq-apple.com.

Fecha de publicación: