Está recibiendo este mensaje porque es la primera vez que visita nuestro sitio web. Si continúa recibiendo este mensaje, habilite las cookies en su navegador.
Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.
Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web. ¡Gracias!
You are receiving this pop-up because this is the first time you are visiting our site. If you keep getting this message, please enable cookies in your browser.
La National Mango Board aumenta la presencia de la industria en las redes sociales
La National Mango Board (NMB) ha lanzado nuevas plataformas de redes sociales en Facebook y LinkedIn para conectar todavía más con los miembros de la industria del mango. La página Facebook #MangosConnect y la página de LinkedIn se proponen aumentar la participación de la industria y crear líneas directas de comunicación en toda la cadena de suministro del mango. Además, estas plataformas proporcionarán a la NMB una oportunidad para hacer llegar de forma directa los conocimientos a los productores, exportadores e importadores de mango.
La NMB ha diseñado su presencia en las redes sociales como un espacio y foro abierto para debatir ideas sobre cómo la NMB puede unir fuerzas con la industria para incrementar el consumo de mango y su conocimiento, lograr un mango de calidad superior y fomentar una industria próspera. "En el entorno de negocios actual, en constante cambio, el público quiere tener un acceso directo y sencillo a las noticas, la información y novedades de la industria", añade Kristine Concepción, directora de Comunicaciones de la NMB. "Facebook y LinkedIn aumentarán la comunicación entre los miembros de la industria, ofrecerán una oportunidad de aprender unos de otros y ofrecerá recursos para satisfacer mejor las necesidades de la industria del mango".
La NMB continuará con sus estrategias de comunicación online con los consumidores a través de varias plataformas de redes sociales. Cada una de ellas ayudará a la NMB a conectar e informar a los consumidores sobre los mangos creando contenido relevante, importante y fácil de compartir a través de las diferentes comunidades de redes sociales.
La NMB anima a los miembros de la industria del mango a visitar y seguir sus plataformas de redes sociales en Facebook.com/MangosConnect y National Mango Board en LinkedIn para obtener más información.