Está recibiendo este mensaje porque es la primera vez que visita nuestro sitio web. Si continúa recibiendo este mensaje, habilite las cookies en su navegador.
Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.
Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web. ¡Gracias!
You are receiving this pop-up because this is the first time you are visiting our site. If you keep getting this message, please enable cookies in your browser.
Agroponiente
España: Comienza la campaña del melón Bombón
La campaña de comercialización del melón Bombón de Agroponiente ha comenzado ya y, en la primera jornada, agricultores y compradores se hermanaron en un acto en el que el protagonista fundamental fue el propio melón, con una degustación en el que ha sido combinado con melón y con queso, dos alimentos que ‘maridan’ a la perfección con él.
Ha sido un acto simbólico con el que se ha querido dar el pistoletazo de salida a la comercialización de esta fruta de temporada que, desde hace campañas, Agroponiente saca al mercado bajo la marca Bombón de Agroponiente y con un compromiso de sabor plasmado en los grados Brix garantizados en cada una de sus categorías.
Un compromiso con los clientes y los consumidores en el que Agroponiente fue pionero y que se lleva a cabo gracias a la garantía de corte en el momento idóneo de maduración en la finca, gracias al equipo de cortadoras profesionales de la empresa, que son los que cortan la totalidad de las partidas que se venden bajo esta marca.
Agroponiente volverá, este año, a comercializar Bombón de Agroponiente hasta el mes de septiembre, gracias a una ampliación del calendario de producción que ya activó en la pasada campaña y que volverá a tener vigencia en esta, de nuevo como ejemplo de servicio al cliente que demanda la calidad y el sabor del Bombón durante el máximo de meses cada año.
Los clientes de Agroponiente ya pueden dirigirse al Departamento Comercial para solicitar sus pedidos de Bombón a través de los canales habituales; la campaña ya está en pleno desarrollo y la estructura comercial de la empresa está a plena disposición de los clientes, tanto para la comercialización de melón y sandía como para el resto de productos del catálogo de Agroponiente.