Está recibiendo este mensaje porque es la primera vez que visita nuestro sitio web. Si continúa recibiendo este mensaje, habilite las cookies en su navegador.
Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.
Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web. ¡Gracias!
You are receiving this pop-up because this is the first time you are visiting our site. If you keep getting this message, please enable cookies in your browser.
SunFed revela su contenedor de sandías repleto de imágenes
SunFed ha lanzado el contenedor Perfect Melons™. "Nuestro objetivo es añadir más valor al minorista creando un programa de sandías más interesante y, a la vez, aumentar la penetración de nuestra categoría", explica Brett Burdsal, vicepresidente de Marketing. "No consideramos que nuestras sandías sean simples "productos". El cariño que ponemos en nuestros cultivos y los procesos que llevamos a cabo nos han permitido ofrecer un producto más selecto y de calidad".
"Además del concepto atractivo del contenedor, ofrecemos etiquetas que dicen: 'Hola, soy perfecta' para crear un mayor conocimiento de la marca entre los consumidores y animan la categoría de melón", apunta Craig Slate, vicepresidente de Ventas de SunFed.
Los contenedores de sandía se lanzaron en Estados Unidos y Canadá. Ahora, SunFed envía sandías todo el año. Su máxima producción se centra en los meses de primavera y verano y cultiva en explotaciones repartidas por todo México.
"Los dibujos proceden de la novela de Bass Henri’s Walk to Paris, que cuenta la historia de un niño que vive en Francia y decide hacerse un almuerzo y viajar a París", señala Burdsal. "Dado que se cuenta desde el punto de vista de un niño, los personajes no se representan de cuerpo entero, sino de cintura a pies, como los vería un niño".
Visite al equipo en United Fresh 2016 en Chicago, Illinois, en el puesto número 1840.