¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Expectativas para la temporada de kiwis de 2016

"Qifeng, China: "El mercado chino del kiwi prospera"

"Tenemos buenas expectativas para la temporada de kiwis, que comenzará en breve. Este año, Qifeng adquirirá 20.000 toneladas de kiwis frescos, cuya producción en China está al alza, especialmente en las provincias de Shaanxi, Sichuan, Guizhou y Henan. Se estima que la producción nacional total supera las 100.000 hectáreas. El mercado del kiwi se está volviendo cada vez más competitivo", explica Nemo Lee, director de marketing de Qifeng, destacado productor y comercializador de kiwis de la provincia de Shaanxi, China.





Qifeng cultiva las variedades de kiwi verde Xuxiang, Cuixiang y Hayward; la roja Hongyang y la amarilla Golden, que en chino se conoce como Jinyan. Su mayor producto es el kiwi Xuxiang, que se cultiva en la provincia de Shaanxi, y su segunda mayor variedad es la Hayward. La compañía obtiene sus kiwis de las provincias de Shaanxi y Sichuan. Qifeng exporta sus kiwis Golden y Hayward. La nueva temporada de kiwis de Shaanxi comenzará a finales de agosto y la primera variedad que estará disponible entonces será la Hongyang, seguida de la Xuxiang, la Cuixiang, la Hayward y la Jinyan en septiembre.



Qifeng ha invertido hace poco en nuevas líneas de envasado y clasificado, instaladas por MAF Roda China.


Sede y planta de envasado de Qifeng en la provincia de Shaanxi, China.

La presencia de Zespri en China
"Qifeng exporta kiwis Xuxiang y Hayward a Rusia y a varios mercados asiáticos, incluidos los mercados mayoristas de Tailandia y Vietnam. Las exportaciones totales están aumentando y nuestro equipo acaba de volver de unos viajes de negocios a Dubái y Malasia. Además, algunas compañías extranjeras están teniendo más presencia en China. Zespri, por ejemplo, es un gran exportador de kiwis de Nueva Zelanda. En general, considero que estos desarrollos son positivos. El crecimiento y la publicidad de Zespri están reforzando el mercado chino del kiwi. La temporada de exportación no se solapa con la producción interna, por lo que la compañía no compite directamente con nosotros".






Hace poco, el equipo de Qifeng visitó a sus clientes de Dubái y Malasia. En el futuro, la compañía espera aumentar sus exportaciones.

"Las actividades de ventas por internet se están volviendo cada vez más importantes para Qifeng. El objetivo de ventas por internet de la compañía para 2016 es de 100 millones de yuanes (13,5 millones de euros). Su estrategia de ventas en línea es dirigirse a distintos grupos de clientes finales y consumidores. Vendemos a otras empresas y a los consumidores. Además, estamos trabajando para desplegar un programa de cooperación con Tmall. Un alto porcentaje de clientes que han comprado nuestros productos han vuelto a comprarlos. En 2016, nuestra meta es aumentar nuestra cartera de clientes por internet. Tenemos esperanza en que Qifeng pueda convertirse en el mayor proveedor de kiwis por internet de China".

Más información:
Nemo Lee
Shaanxi Qifeng Fruit Industry
www.sxqfgy.com
Tel.: +86 1367 1948 857
Correo e.: nemo.lee@iqiguo.net
 
Fecha de publicación: