China recibe los primeros arándanos canadienses por mar

La mañana del 11 de agosto, tras un largo periodo de despacho de aduanas e inspección, llegó al mercado de Cantón el primer contenedor de arándanos canadienses vía marítima. Con un precio de mercado de entre 200 y 100 yuanes, más de la mitad del contenedor se agotó esa misma mañana en el mercado.

Según explican los compradores, los arándanos eran un poco amargos, pero su firmeza y la calidad general les otorgaban un buen sabor, por lo que el precio es mucho más alto que el de los arándanos nacionales, que ya llegan al final de la temporada de comercialización.

Este contenedor está operado por Fruit San Clemente (Shanghái) Trade CO., LTD. A pesar de que el arándano canadiense y el chino alcanzan precios similares, en estos momentos, la calidad del arándano nacional empieza a disminuir debido a que se acerca al final de su temporada de suministro. En comparación, la temporada alta de los arándanos canadienses se inicia en julio, por lo que tienen una mejor calidad y una vida útil más larga. Este año, el periodo de suministro de los arándanos canadienses ha comenzado a mediados de junio, un poco antes que el año pasado. Está previsto que se continúen suministrando al mercado hasta finales de agosto.




Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor