¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Carrefour abre más tiendas de proximidad en China | Aldi, minorista del año en Australia

Walmart abandona la igualación de precios | Marks & Spencer abrirá tiendas exclusivamente de alimentación

India: La cadena de supermercados Daily Delite adquiere una compañía de venta por internet
Daily Delite India, que dirige tres supermercados en la capital del país, ha adquirido una compañía de venta de frutas y hortalizas frescas por internet por una suma no revelada, la cual se convierte en la segunda adquisición de este mes. (vccircle.com)

República Checa: Marks & Spencer abrirá tiendas exclusivamente de alimentación
El minorista británico Marks & Spencer ha anunciado que abrirá este año tiendas exclusivamente de alimentación en la República Checa, llamadas Simply Food Stores. En total, Marks & Spencer genera más beneficios con los alimentos que con el textil, pero no es lo que ha ocurrido en la República Checa hasta la fecha. Haga click aquí para seguir leyendo en radio.cz (en inglés).

China: Fruitday attrae inversión 

Fruitday, que vende frutas y hortalizas por internet, ha completado una ronda de financiación de 100 millones de yuanes procedentes de Shanghai Zhangjiang Hi-tech Park Development Company. Los fondos se emplearán para reformar su cadena de suministro e infraestructura logística para almacenar, enviar y rastrear sus productos. (insideretail.asia)

Walmart abandona la igualación de precios 
Uno de los principales atractivos de venta de Walmart son sus precios bajos, pero tras eliminar su política de igualación de precios en 500 tiendas en junio, el gigante minorista hará lo mismo en otros 300 establecimientos más, según Consumerist.com. (nbcnews.com)

Taiwán: Las ventas de PSCS aumentan un 7%

Como operador de 7-Eleven en Taiwán, las ventas de President Chain Store Corp aumentaron un 7% hasta 607,5 millones de dólares estadounidenses el mes pasado, con unas ventas agregadas en los siete primeros meses un 6,1% anual hasta 4.100 millones de dólares. La compañía atribuye el crecimiento mensual a un aumenta de las ventas de alimentos frescos, alimentos congelados y fideos fríos. (igd.com)

Carrefour amplía sus tiendas de proximidad en China

El minorista francés Carrefour SA sigue cambiando su foco de atención de su negocio de hipermercados a un formato más pequeño de tiendas de proximidad, y planea abrir entre 40 y 50 en Shanghái este año. La compañía señala que ha observado tendencias de ventas alentadoras en China gracias a los productos frescos. (httchinaag.org)

Australia: Aldi gana el premio al Minorista del Año

Aldi Australia ha sido nombrado Minorista del Año por la Asociación de Minoristas Australianos. Aldi ha señalado que este galardón es el mayor premio en reconocimiento de su crecimiento, su influencia y sus políticas de liderazgo de mercado, que han permitido que la cadena suponga una amenaza significativa para los principales minoristas de la categoría y fuera de ella con la puesta en marcha de innovadores programas de ventas. (theshout.com.au)

Nueva Zelanda: Foodstuffs no dará más pasos para reducir el desperdicio alimentario
La mayor cadena de supermercados de Nueva Zelanda no seguirá los pasos de minimización de desperdicio alimentario que ha dado Italia porque ya reduce el desperdicio y dona los alimentos no utilizados, afirma. Mike Sammons, director de sostenibilidad de Foodstuffs, indica que Pak'nSaves y New Worlds ya son muy proactivos en esta cuestión. (nzherald.co.nz)

China: Los ingresos de JD.com crecen un 42%

El gigante chino del comercio electrónico JD.com ha logrado un aumento de los ingresos del 42% interanual, y su número de clientes, 188,1 millones, ha crecido un 65%. Estos resultados después de que JD.com firmara un acuerdo en junio con Walmart Stores Inc. para expandir su negocio de comercio electrónico en China. (igd.com)

Tailandia: Las ventas comparables de CP crecen por sexto trimestre consecutivo

CP All, operador tailandés de 7-Eleven y Siam Makro, informa de buenos resultados en el segundo trimestre. Los ingresos totales aumentaron un 14% interanual hasta 3.300 millones de dólares y las ventas comparables crecieron un 5 por ciento, frente al 2,6 por ciento del primer trimestre. CP All, que opera más de 9.200 tiendas 7-Eleven en Tailandia, había logrado 700 nuevas tiendas este año. El minorista ha desarrollado e incrementado el número de productos de alimentos listos para consumir, como fruta fresca ready-to-eat(igd.com)

Taiwán: Los alimentos frescos impulsan el crecimiento en FamilyMart

FamilyMart Co ha registrado un incremento de los ingresos del 4,6% interanual hasta 1.100 millones de dólares en los primeros siete meses de este año, y la compañía atribuye el crecimiento a un crecimiento anual del 10% de los productos de alimentación frescos. Sus beneficios netos han crecido un 14% hasta 19,7 millones de dólares con respecto al año anterior. (igd.com)

India: BigBasket suministrará a los hoteles

El minorista online BigBasket, que obtiene más del 60% de sus frutas y hortalizas directamente de los agricultores, ha entrado en el espacio de negocios B2B y ha empezado a vender sus productos a las tiendas de vecindario, hoteles y restaurantes. (timesofindia.indiatimes.com)
Fecha de publicación: