¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Italia: Crean cuero a partir de setas

MuSkin es un cuero hecho a partir de setas, sin origen animal, creado por un fabricante de telas italiano. Este tejido completamente biodegradable, fabricado por GradoZero Espace, se extrae de unas setas chinas y se somete a un proceso de curtido natural que, según la compañía, carece completamente de compuestos químicos.

Se puede hacer de todo, desde bolsos, correas de reloj, plantillas, sombreros y pantallas de lámpara con MuSkin, que GradoZero Espace describe como similar a la gamuza, aunque mucho más suave, transpirable, maleable y adecuado para el contacto directo con la piel. Según la compañía, este material también impide la proliferación de bacterias y posee "la capacidad de absorber la humedad y liberarla después". MuSkin se suma a otros cueros de origen no animal como el de kombucha o el de piña.

Fuente: vegnews.com
Fecha de publicación: