¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

EE. UU.: Buenos precios para los limones importados

Dada la escasa oferta de varios calibres de limones mexicanos, los precios de las importaciones han sido buenos. Los importadores a lo largo de la frontera están ansiosos por la llegada de buenos volúmenes para beneficiarse del mercado actual.



El 12 de agosto, una caja de limones de categoría alta de calibre 115 de México costaba entre 29 y 32 dólares en los pasos fronterizos de Texas, y una caja de calibres 140 costaba entre 26 y 30 dólares. El suministro de calibres 95 y 115 fue escaso, y los precios de los calibres 140 fueron un tanto bajos, según se informó.

"La demanda ha sido bastante buena", señala Juan Carlos Chávez, de R.C.F. Distributors. "No tenemos producto suficiente para satisfacer los pedidos de nuestros clientes". Chávez dice que trabajan con un productor en Ciudad Obregón, Sonora, que les suministra una mezcla de limones de categoría alta y categoría convencional. Las lluvias retrasaron la cosecha en torno a una semana, por lo que están impacientes porque lleguen envíos para sacar provecho de los precios actuales.

"Los precios son bastante buenos", añade Chávez. "Es un periodo corto, de alrededor de un mes y medio, así que ojalá fuera un poco más largo".

Más información:
Juan Carlos Chavez
R.C.F. Distributors
+1 520 281 1749
Fecha de publicación: