Está recibiendo este mensaje porque es la primera vez que visita nuestro sitio web. Si continúa recibiendo este mensaje, habilite las cookies en su navegador.
Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.
Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web. ¡Gracias!
You are receiving this pop-up because this is the first time you are visiting our site. If you keep getting this message, please enable cookies in your browser.
EE. UU.: Buenos precios para los limones importados
Dada la escasa oferta de varios calibres de limones mexicanos, los precios de las importaciones han sido buenos. Los importadores a lo largo de la frontera están ansiosos por la llegada de buenos volúmenes para beneficiarse del mercado actual.
El 12 de agosto, una caja de limones de categoría alta de calibre 115 de México costaba entre 29 y 32 dólares en los pasos fronterizos de Texas, y una caja de calibres 140 costaba entre 26 y 30 dólares. El suministro de calibres 95 y 115 fue escaso, y los precios de los calibres 140 fueron un tanto bajos, según se informó.
"La demanda ha sido bastante buena", señala Juan Carlos Chávez, de R.C.F. Distributors. "No tenemos producto suficiente para satisfacer los pedidos de nuestros clientes". Chávez dice que trabajan con un productor en Ciudad Obregón, Sonora, que les suministra una mezcla de limones de categoría alta y categoría convencional. Las lluvias retrasaron la cosecha en torno a una semana, por lo que están impacientes porque lleguen envíos para sacar provecho de los precios actuales.
"Los precios son bastante buenos", añade Chávez. "Es un periodo corto, de alrededor de un mes y medio, así que ojalá fuera un poco más largo".