Anuncios

Ofertas de trabajo

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

"Buen sabor de boca en el mercado de las bananas premium"

Durante los últimos años, Amorita se ha estado labrando una gran reputación como marca de bananas de calidad premium en Estados Unidos, Nueva Zelanda, China, Oriente Próximo y algunas partes de Europa.

Aclamada por la buena calidad de sus productos procedentes de Ecuador y México, Amorita satisface y supera las expectativas de sus clientes.



"Hay buenas expectativas de crecimiento para 2017, con un aumento del volumen previsto en la región de entre el 50% y el 100%. Nuestros clientes ya están expresando su interés en aumentar sus volúmenes para el año que viene, y uno de los más importantes desea invertir su tiempo en conocer la cadena de suministro", explica Filipe Silva, jefe de la cadena de suministro de Allfresch. Amorita ofrece programas de bananas convencionales, ecológicas, de Comercio Justo y ecológicas de Comercio Justo, todas ellas de gran calidad.



Con sus bananas cultivadas de forma ética por socios de confianza y con buena reputación de la República Dominicana, Ecuador, México y Perú, el objetivo de Allfresch Group es ofrecer una marca premium centrada en la calidad, en lugar de en el precio.

Descubra más en www.allfreschgroup.com/amorita.

Más información:
Filipe Silva
Allfresch Group
Correo e.: filipe@allfreschgroup.com

Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor