Anuncios

Ofertas de trabajo

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Fruitbedrijf C.G. Timmermans & Zn. B.V. es adquirida por Frupaks-Vernooij B.V.

Fruitbedrijf C.G. Timmermans & Zn. B.V. ha sido adquirida por Frupaks-Vernooij B.V., perteneciente a Staay Food Group.

A partir del 1 de septiembre de 2016, la actividad de la compañía de frutas C.G. Timmermans de Veen pasará a manos de Frupaks-Vernooij B.V. de Vleuten. Ambas empresas se dedican al sector de la fruta. Es necesario un golpe de efecto de las empresas que sirva de consolidación: esto permitirá alcanzar una envergadura suficiente para seguir operando en el futuro de manera rentable. Este movimiento se adelanta a los acontecimientos del sector, que se encuentra sometido a una gran presión a causa del boicot ruso a la fruta procedente de los Países Bajos.

El consejo de dirección actual, con Timmermans al frente, ha decidido vender la compañía al alcanzar la edad de jubilación y en vista de la ausencia de sucesores. Consideran que Frupaks-Vernooij de Staay Food Group es un socio fuerte y confían en que, como resultado de la operación, la compañía adquiera el tamaño suficiente para mirar al futuro con confianza.

Timmermans seguirá en su puesto provisionalmente (con el mismo equipo) bajo la dirección de Frupaks-Vernooij para continuar la actividad en Vleuten.

Esta unión supondrá un impulso positivo para la combinación entre Frupaks-Vernooij y Timmermans. La sinergia de esta unión se centra especialmente en la ampliación de la cartera de clientes, así como en optimizar la relación entre el volumen de ventas y los costes.

Dirección de C.G. Timmermans & Zn. B.V.
Dirección de Staay Food Group

Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor