Anuncios

Ofertas de trabajo

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Los ajos de Shandong se trasladarán a cámaras frigoríficas

"China: "El ajo se encarece en agosto, pero el precio es estable"

"Nuestra compañía lleva a cabo distintas actividades empresariales. Cultivamos y exportamos ajo y jengibre, compramos y exportamos frutas frescas y tenemos una planta deshidratadora en la que podemos producir jengibre y pimientos deshidratados. Exportamos a Asia nuestras frutas frescas, como las manzanas, las peras Ya y las mandarinas. El resto de productos los exportamos a todo el mundo", explica Danny, jefe de ventas de Laiwu Manhing Vegetables Fruits Corporation, que fue el proveedor oficial de jengibre de los Juegos Olímpicos de Pekín 2008.



"Cosechamos los ajos en junio y podemos exportarlos todo el año. Nuestro mayor mercado de exportación es Indonesia, seguido de Europa, especialmente Países Bajos. A Indonesia exportamos ajos blancos normales de la provincia de Henan. Este año no hemos tenido problemas de exportación con el mercado indonesio: para los ajos, el mercado ha permanecido abierto todo el año. La mayoría de los ajos que se exportan a Europa proceden de las provincias de Shandong y Jiangsu. En general, los ajos de Henan son más picantes y más económicos. El ajo de Shandong se considera de calidad premium y se exporta sobre todo a los mercados de Europa, Norteamérica y Japón. A Europa enviamos las variedades blanca pura y blanca normal. Podemos exportar 500.000 toneladas de ajos frescos al año. Hay algo de producción para el mercado local, pero muy poca. Por lo general, Indonesia importa los ajos chinos de calidad media y nuestras exportaciones a ese mercado son estables".

"Alrededor del 20 de agosto, la mayor parte del ajo se trasladará a las cámaras frigoríficas para conservarlos a largo plazo. Después, los precios aumentarán ligeramente, pero se estabilizarán. Las causas de este aumento de precios son los costes de servicio y almacenamiento que acompañan a la refrigeración. Ahora mismo, los precios del ajo son volátiles e inestables. La cosecha nueva de ajos se plantará en noviembre, pero, por ahora, es demasiado pronto para hacer comentarios sobre ella. Sin embargo, como los precios han sido altos hasta ahora, tenemos razones para pensar que la cosecha del año que viene será mayor que la anterior".

Más información:
Danny
Laiwu Manhing Vegetables Fruits Corporation
http://www.garlicginger.com/
Correo e.: sales31@garlicginger.com
Tel.: +86 6346 5388 99

Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor