Anuncios

Ofertas de trabajo

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Dole se estrena en aperitivos saludables con Mixations

El 18 de agosto, Dole Packaged Foods desveló su producto más reciente e innovador: Dole® Mixations™. Disponibles en todo el país, estas fusiones de fruta únicas son combinaciones imaginativas de suaves salsas de fruta y jugosos trozos de fruta real en cuatro uniones de sabores: salsa de manzana y fresa con dados de manzana; salsa de piña y manzana con trozos de piña; salsa de melocotón y manzana con trozos de piña, y salsa de manzana y frambuesa con dados de manzana.

Con una oferta de una combinación única de los vasitos de salsas de fruta y los vasitos de fruta, Dole Mixations ofrece a los consumidores de cualquier edad fruta no modificada genéticamente, sin jarabe de maíz, que es alto en fructosa, y sin sabores artificiales. Además, son ricos en vitamina C y no contienen gluten, por lo que se convierten en una opción estupenda para acompañar las comidas o para tomar como aperitivo, tanto para los niños como para los adultos.



Ahora que el sector del aperitivo está en alza, los vasitos de Dole Mixations se convierten en una forma sencilla de incorporar fruta al aperitivo y, al mismo tiempo, matar el gusanillo.

"Estamos encantado de diversificar nuestra plataforma FRUIT BOWLS® con esta innovación que ofrece una combinación perfecta de suaves salsas de fruta con jugosos trozos de fruta de verdad", indica Brad Bartlett, presidente de Dole Packaged Foods para Norteamérica y Europa. "Los consumidores están siempre buscando formas deliciosas y prácticas de gozar de la fruta. Con cuatro sabores distintos, Dole Mixations ofrecen combinaciones ideales para los niños y los adultos, tanto para la comida, la merienda o para picar en el trabajo".

Los vasitos de Dole Mixations están diseñados para inspirar la creatividad con unas tapas que se pueden personalizar con dibujos o mensajes personales para los niños y nuestros seres queridos. Cuando los padres estén preparando el almuerzo para sus hijos este otoño, pueden escribir un mensaje de ánimo o incluir un bolígrafo para que los niños den rienda suelta a su creatividad sobre la tapa antes de lanzarse a comer.

Los Dole Mixations están disponibles en los minoristas de Estados Unidos por unos 2,79 dólares el pack de cuatro. Visite Dolesunshine.com para encontrar la tienda ma´s cercana.

Más información en DoleMixations.com

Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor