¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Amazon abrirá una nave en el puerto de Tilbury | Las ventas de Sonae crecen un 4,4%

Walmart supera las estimaciones para el segundo trimestre | Asda obtiene las peores ventas de su historia

EE. UU.: Las ventas de SpartanNash se estancan y las ganancias bajas en el segundo trimestre
SpartanNash ha informado de ingresos estancados en el segundo trimestre fiscal, ya que el descenso de sus ventas minoristas ha compensado las ganancias en sus divisiones militares y mayoristas. La compañía ha comunicado unas ganancias netas de 32,6 millones de dólares por ventas de 1.800 millones de dólares en el periodo hasta el 16 de julio. Las ganancias se redujeron un 11,4% y las ventas minoristas, un 2,8% hasta 501,8 millones de dólares, impulsadas por una caída del 3% en las ventas de tiendas comparables, excluyendo combustible. (supermarketnews.com)

Asda obtiene las peores ventas trimestrales por la deflación alimentaria
Asda ha informado de una caída del 7,5% en las ventas en los últimos tres meses, su peor resultado trimestral registrado. El director ejecutivo de Walmart, Doug McMillon, culpa a la deflación alimentaria y al "entorno competitivo". Las tiendas de descuento como Aldi y Lidle han estado acortando las distancias con Asda y sus rivales, Tesco, Morrisons y Sainsbury's. La cadena de supermercados depende de sus 1.500 millones de libres en reducción de precios en cinco años para recuperar a sus clientes. (esmmagazine.com)



Walmart aumenta sus previsiones tras superar las estimaciones en el segundo trimestre
Wamart Stores Inc. ha aumentado sus previsiones anuales de ganancias tras haber superado las estimaciones de los analistas en el segundo trimestre, señal de que el mayor minorista del mundo está alejando su negocio de rivales como Target Corp. Sales en Estados Unidos. Las tiendas Walmart abiertas más de 12 meses crecieron un 1,6% en el pasado trimestre, que finalizó el 31 de julio. Estaba previsto que el crecimiento fuera del 1 por ciento, según Consensus Metrix. (esmmagazine.com). Haga click aquí para leer el artículo completo (en inglés).

Portugal: Sonae aumenta las ventas un 4,4% en el primer semestre
El minorista portugués Sonae ha publicado una facturación consolidada de 2.430 millones de euros en la primera mitad del año, un aumento del 4,4% con respecto al año anterior. El minorista dice que en el impulso ha contribuido el incremento de las ventas en los negocios especializados y de alimentación al por menor, la expansión global de sus diferentes unidades y un fuerte desempeño económico resultado de la reducción de la deuda neta media y del coste de la deuda pendiente". (esmmagazine.com)

Amazon abrirá una nave en el puerto de Tilbury

El minorista Amazon afirma que creará más de 1.500 empleos con la apertura de un nuevo centro de empaquetado. El nuevo centro logístico en el muelle de Tilbury, en Essex, estará equipado con brazos robóticos que llevarán los productos hasta los trabajadores. Formará parte del Parque de Distribución de Londres cuando abra en 2017. (BBC)

Target: La consolidación del segmento de alimentación necesita competitividad a corto plazo
Haga click aquí para leer el artículo (en inglés).

Vietnam: La primera tienda de conveniencia de 7-Eleven se espera en 2018

La primera tienda de conveniencia de 7-Eleven en Vietnam está prevista para febrero de 2018, según medios internacionales. La tienda de conveniencia de 7-Eleven llegará a Vietnam para apostar por el relajamiento de las reglas en la apertura del nuevo negocio y por un crecimiento sólido en el sector minorista. En mayo de este año, el Gobierno anunció un plan para suavizar los requisitos de apertura de tiendas pequeñas con una superficie de 500 metros cuadrados o menos. La regulación podría entrar en vigor a finales de este año. (english.vietnamnet.vn)

Reino Unido: Lidl asegura el emplazamiento del nuevo centro de distribución
Lidl ha asegurado una superficie de 20 hectáreas en Eurocentral para su centro de distribución regional previsto, que creará hasta 100 puestos de trabajo. Como parte de sus ambiciones de expansión en el Reino Unido, el supermercado ha intercambiado contratos con Scottish Enterprise con el objetivo de construir unas instalaciones de 58.000 metros cuadrados en Coddington Crescent el próximo año. (motherwelltimes.co.uk)

Fecha de publicación: