¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Jaguar, Ridderkerk:

Países Bajos: Control de la calidad con una tableta

Jaguar, importador holandés de productos agrícolas y proveedor de servicios para la cadena de suministro, ha integrado recientemente sus inspecciones de control de calidad en una tableta. Tanto su equipo de Países Bajos como el de Shanghái están utilizando un programa informático de control de calidad diseñado expresamente por QC One. Durante el proceso de selección, Jaguar consultó a varios de sus socios y llegó a la conclusión de que QC One era el más adecuado.

La integración del nuevo sistema de gestión del control de la calidad se encargará de muchos elementos. Además de integrarse completamente en la organización, los proveedores y los receptores experimentarán este nuevo y optimizado método de información.



"Adoptar una solución estable y fiable era de suma importancia para nosotros. Con este nuevo programa, podemos informar de forma más extensa a nuestros proveedores y clientes del estado de sus frutas. Los datos de control de calidad se comparten con el exportador a nivel de productor y, apenas 5 minutos después de completar la inspección, este conocerá el estado de sus envíos", explica Sven Thomas, director de control de calidad de Jaguar.

"Para Jaguar y para otros importadores de productos agrícolas, la velocidad resulta esencial. Cuando se informa al departamento de ventas a tiempo, los productos se pueden distribuir de forma más eficiente y según las especificaciones del cliente. Otra función muy útil del programa es compartir fotografías de los productos con los clientes finales, en lugar de copiarlas y pegarlas en correos electrónicos. Este tipo de funciones permite a los departamentos comerciales y a los especialistas en los productos trabajar de forma más adecuada y eficiente", asegura Thijs van Alebeek, de QC One.

La compañía estará presente en Asia Fruit Logistica, en Hong Kong, y puede ponerse en contacto con ella para programar una demostración. Póngase en contacto con uno de sus especialistas si desea que realicen una demostración más cerca de usted, en su oficina o en sus instalaciones.

Más información:
Sven Thomas
Jaguar
Tel.: +31 (0)180 – 750 526
Correo e.: sven.thomas@jaguartfc.nl
www.jaguarthefreshcompany.com
Fecha de publicación: