Anuncios

Ofertas de trabajo

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

China: Dalián exporta nectarinas a Australia

Desde mayo de este año, las nectarinas chinas tienen permiso para exportarse a Australia. A mediados de junio, el condado de Wanrong, en Shanxi, fue el primero en exportar 18,8 toneladas de nectarinas a Australia. Esta semana, Dalian Tianli Agricultural Technology Development también ha recibido permiso para exportar nectarinas a este país. Según informa Dalian TV, se transportará un primer lote de 120 toneladas de forma gradual, desde el pasado 21 de agosto. Cabe mencionar que este es el próximo triunfo de Dalian, alcanzar el mercado internacional de alta gama tras el éxito de las exportaciones de manzanas a Canadá y Estados Unidos.

Al igual que las de la región de Wanrong, las nectarinas de Dalián también son una especialidad local. La superficie de cultivo cubre en torno a 18.667 hectáreas. El volumen de producción alcanza 337.000 toneladas. Son tres las variedades de nectarinas que cuentan con la aprobación para exportarse a Australia. Se han tomado diversas medidas para ayudar a los agricultores locales a que los productos agrícolas lleguen a los mercados internacionales de alta gama. La Oficina de Inspección de Aduanas y Cuarentena de Dalián ayuda a las empresas a plantar y mantener los huertos, así como a aplicar métodos de gestión científicos en las naves de envasado. Logran resolver los problemas con la prevención de dieciséis organismos y enfermedades nocivas distintas que Australia quiere evitar. En la aplicación de productos agrícolas químicos en los huertos de la zona de ensayos se procede con una gestión de compra unificada, calendario conjunto y uso unificado. Esto garantiza la calidad y la seguridad de las nectarinas desde el inicio.

El contrato de exportación de las nectarinas de Dalián fue firmado por Dalian Tianli Agricultural Technology Development y Summerfruit Australia Association. Eso significa que existe un contrato comercial entre una empresa china y una asociación comercial extranjera. En comparación con los contratos entre empresas, este tipo de contrato es muy poco habitual.

Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor